LLAMANOS 34 91 535 89 90

Primer encuentro de instagramers organizado por la D.O. Rueda. Fotografía y vino.

La imagen “El maridaje de los sentidos” de Mariona Rifà, se alzó con el premio de 200 euros en material fotográfico en el primer instameet entre aficionados a la fotografía y al vino organizado por la Denominación de Origen Rueda.

Cultura del Vino | 2017-06-05 09:38:34


Un centenar de personas disfrutaron anoche en el Golden Studio de Barcelona de #TuMomentoBCN, el primer instameet -encuentro de aficionados a instagram- organizado por la Denominación de Origen Rueda dentro del concurso de fotografía titulado #MomentosRueda.

En la cita se dio a conocer el nombre de la ganadora de la primera fase del concurso, #TuMomentoBCN, y se hizo entrega del premio, un cheque por valor de 200€ para material fotográfico. La imagen “El maridaje de los sentidos”, de Mariona Rif, se convirtió en la protagonista de la velada al conquistar con su personal interpretación estética de vino blanco de Rueda a los miembros del jurado, compuesto por las comunidades de aficionados a la fotografía @fotonline y @loves_barcelona, además de la propia Denominación de Origen Rueda.

Con este encuentro celebrado en la capital barcelonesa bajo el título #TuMomentoBCN arranca el primero de los instameets organizados por la D.O. Rueda dentro del concurso #MomentosRueda, que los próximos meses continúa su periplo por Madrid, Ibiza, Málaga y Valladolid. Los ganadores de cada fase pasarán a la final donde está en juego un cheque por valor de 500€.

#MomentosRueda quiere convertirse en mecenas de artistas y aficionados a la fotografía que utilizan la red social Instagram para dar a conocer su hobby o trabajo, a la vez que promociona la calidad de los vinos de la Denominación de Origen Rueda.

Toda la información acerca de cómo participar en “Momentos Rueda”, así como las bases del concurso se pueden consultar en el siguiente enlace: http://www.dorueda.com/momentosrueda/

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...