LLAMANOS 34 91 535 89 90

Primer Mercado del Vino ecológico en Barcelona

El 22 de junio se llevará a cabo el primer mercado de vino ecológico en el Pueblo Español, Barcelona.

Actualidad | 2014-06-17 19:23:46


La primera actividad del verano dedicada al Gourmet en el inconfundible marco del -Pueblo Español- en Barcelona estará dedicada al mundo del vino. El espacio de la plaza mayor, acogerá el -Primer Mercado del Vino Ecológico-, en el cual bodegas seleccionadas de la tierra tendrán la oportunidad de dar a conocer sus productos.

Los visitantes podrán disfrutar de diversas actividades como asistir a la cata guiada de la DO Penedès, o participar en una gincana del vino, en la cual podrán aprender sobre cómo usar los sentidos para apreciar el vino y superar la prueba de la pisada de la uva. Los ganadores podrán disfrutar de un lote de productos del mercado.

El mercado es una oportunidad para poder conversar con los mismos elaboradores y comprar un vino de alta calidad, bajos en sulfitos y que no han sido tratados con fertilizantes o fitosanitarios químicos.

El mercado tendrá lugar el día 22 de junio en el recinto del Pueblo Español. La entrada al recinto con Mercado del Vino Ecológico: 4€ Residentes en Cataluña. +5 € incluye 4 degustaciones, copa de regalo y guía del evento. Para Niños y niñas menores de 12 años y socios del Pueblo Español la entrada es GRATUÍTA. 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...