LLAMANOS 34 91 535 89 90

Primeras confirmaciones del Festival de música y cultura del vino.

El enoFestival celebra su quinta edición con nueva fecha y ubicación: será el próximo 1 de octubre en el Teatro Goya de Madrid (antigua sala Aqualung).

Ferias y Eventos | 2016-06-16 17:40:54


El 1 de octubre de 2016 vuelve uno de los eventos nacionales más esperados del año: el ENOFESTIVAL. El Festival de Música Independiente y Cultura del Vino es una plataforma creada como una herramienta de comunicación entre las bodegas y el público joven. Tras cuatro ediciones de crecimiento ininterrumpido, el enoFestival prepara una quinta edición llena de sorpresas y más vino que nunca. Hasta 60 referencias de bodegas y D.O.s valientes, atrevidas y comprometidas con el futuro del sector participarán en este proyecto, creado para la pervivencia de la cultura del vino.

Ribeiro, Solaz, Freixenet, D.O. Catalunya, Torres, Vintae, Almazcara Majara, Emina, Codorniú, Iglup, Cuatro Rayas, Kopita, Turnedo, Campos Reales, Félix Callejo, Gïk y Pompita son algunas de las propuestas que se fusionarán con las 7 bandas musicales y que demostrarán, ante los 1.000 jóvenes asistentes, la gran riqueza y diversidad vinícola de este país.

El Festival de Música y Cultura del Vino, un proyecto pionero y único en su apuesta por la promoción del vino que sigue sumando colaboradores en su empeño por el rejuvenecimiento de la cultura del vino.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...