LLAMANOS 34 91 535 89 90

Promoción del Cava. Cava Premium

Más de 60 empresas apuestan por esta iniciativa del Consejo Regulador del Cava para potenciar la promoción de los Cavas Reserva y Gran Reserva.

Actualidad | 2014-11-11 13:48:17


El Consejo Regulador del Cava organiza el Salón del Cava Premium el próximo 17 de noviembre en Barcelona. Este evento, dirigido, especialmente a tiendas especializadas, restaurantes, sumilleres y medios de comunicación especializados en el sector del vino y la gastronomía, tiene como objetivo dar a conocer y ampliar conocimientos sobre los Cavas Reserva y Gran Reserva. En este sentido, la gastronomía será el medio idóneo que permitirá mostrar la gran versatilidad de estos Cavas Premium.

Cocineros, sumilleres, periodistas e incluso el Master of Wine, Pedro Ballesteros, participarán en una mesa redonda que versará en torno a las "Armonías del Cava". Será a partir de las 12:00h en el Hotel Barceló Sants (Barcelona). Un evento en el que las empresas elaboradoras del Cavas Premium participantes, mostrarán sus mejores productos, fruto de años de meticulosas crianzas.

Una jornada muy profesional que, sin duda, pondrá de manifiesto la gran versatilidad de los Cavas Reserva y Gran Reserva y la excelente armonía con la alta gastronomía.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...