LLAMANOS 34 91 535 89 90

Promoción del Enoturismo en Calatayud.

La Asociación para la Promoción del Enoturismo en Calatayud, de la cual forma parte el Ayuntamiento, la Comarca y la Denominación de Origen, ha puesto en marcha un programa formativo destinado a empresas de la comarca.

Enoturismo | 2015-02-11 17:09:18


De momento se ha realizado dos sesiones de trabajo una orientada a bodegas y otra centrada en empresas hosteleras y del sector turístico.

La asociación está trabajando con la Denominación de Origen Calatayud para crear una Ruta del Vino en la comarca. Para ello se han lanzado una serie de actividades que ofrezcan a las empresas claves para optimizar sus líneas de negocio, la creación de paquetes turísticos en torno a la ruta del vino y la coordinación de los recursos turísticos y empresariales.

La Secretaría de Estado de Turismo y la Asociación Española de Pequeñas y Medianas Ciudades Vitivinícolas han facilitado la llegada de estas jornadas a la ciudad. Ambas entidades están apoyando el proyecto que lidera la asociación de Enoturismo, para que Calatayud se integre en el Club de Producto 'Rutas del Vino de España'.

Por todo ello, la Asociación para la Promoción del Enoturismo en Calatayud invita a todos las empresas de la comarca relacionadas con el turismo y la hostería para que participen en las jornadasque organizan sobre marketing aplicado al enoturismo. La participación en la jornada de formación es gratuita.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...