LLAMANOS 34 91 535 89 90

Puertas abiertas en la Ruta del Vino de Monterrei.

El creciente interés por la cultura del vino supone una buena oportunidad para que todo el mundo pueda conocer las bodegas de Monterrei y la elaboración de sus vinos.

Enoturismo | 2017-05-05 09:35:10


La Ruta do Viño Monterrei se encuentra situada en el sureste de la provincia de Ourense, lindando con la frontera de Portugal. Sus viñedos aparecen estructurados en dos subzonas perfectamente delimitadas por su orografía: el valle de Monterrei y la ladera de Monterrei. En esta comarca encontraremos bodegas que coronan espectaculares miradores en la montaña y otras a los pies del valle.

Esta iniciativa promovida por la Agencia de Turismo de Galicia en colaboración con las cinco denominaciones de origen de vino de Galicia IWC, permita que la segunda semana de junio se puedan visitar las bodegas de la Denominación de Origen de Monterrei, y disfrutar de su tiempo libre y cultural.

- Visita a las bodegas de la DO Monterrei: sábado a las 30.11 horas, las 13.00 y las 18.00. y el domingo a las 12:00 pm, las siete bodegas de la Ruta del Vino de Monterrei ofrecerán una visita guiada por sus instalaciones que incluye una degustación gratuita de vino.

- BUS VINO: para facilitar esta ruta a las bodegas y para mayor conveniencia, la Denominación de Origen Monterrei ofrece a la salida de autobuses con servicio de visitante la estación de autobuses Verin. Salida sábado, 7 de junio: 11.00 / 12.30 / 17:15 salidas domingo 8 de junio: 11.30 h usted puede comprar su bono por valor de € 3 para todo el fin de semana.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...