LLAMANOS 34 91 535 89 90

¿Qué es el Speed Wine Tasting?

Es una nueva forma de conocer el vino, catándolo en una cita a ciegas con el prescriptor del vino, en un breve tiempo.

Cultura del Vino | 2016-05-11 10:27:54


El Speed Wine Tasting es un modo rápido, y divertido de catar diferentes vinos en un breve plazo de tiempo, no superior a 7 minutos.

Esta novedosa práctica de catar vinos, proviene del Speed dating, consiste en tener entre 10 y 15 citas a ciegas con personas "singles" (solteras) con las que se habla durante 7 minutos con cada una de ellas (tiempo suficiente para saber si quieres seguir conociendo más a esa persona).

En el caso del Speed Wine Tasting a quién se va a conocer es a los vinos que vas a catar de la mano del sumiller, enólogo o director comercial de la Bodega.

Los consumidores que acuden a estas catas de vino rápidas y divertidas, probablemente no conocerán al amor de su vida, pero sí que conocerán nuevos vinos que les transmitirán nuevas sensaciones, anteriormente desconocidas.

Sin lugar a dudas, los que acudimos a estas citas a ciegas lo pasamos fenomenal, por el sumatorio del ambiente agradable, el vino y su prescriptor.

En los Speed dating los "singles", al finalizar las citas, votan en unas tarjetas qué personas les ha gustado más. Si estos coinciden en su sensación de amor o amistad, la organización les pondrá en contacto para que puedan seguir conociéndose.

En el Speed Wine Tasting, la organización, facilitará a los catadores y al prescriptor, sus datos de contacto para que puedan seguir consumiendo este vino desde su casa.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...