LLAMANOS 34 91 535 89 90

¿Quieres producir tu propio vino casero? ¿Necesitas la maquinaria para elaborar vino?

En Catadelvino.com tenemos las respuestas a tus preguntas. Toda la maquinaria de vinificación y los accesorios necesarios, ya a tu alcance.

Producción de Vino | 2018-03-15 17:31:46


En nuestra tienda on-line te ofrecemos una amplia gama de productos para la elaboración del vino. Contamos con una nueva sección + info aquí en la que comercializamos todos estos productos que te permitirán producir tu propio vino.

Antes de nada te recomendamos leer nuestro Manual de elaboración artesanal del vino + info aquí 

Este libro no te convertirá de modo automático en enólogo, pero sí te permitirá iniciarte en el mundo de la producción de vino de una forma fácil, casera, e intuitiva.

El primer consejo que te podemos dar para vinificar a pequeña escala es, sin duda, adquirir este interesante libro.

Gracias a él adquirirás las técnicas y procedimientos de vinificación, que pondrás en práctica en una finca, casa, garaje, almacen o trastero. Con ilusión todo en esta vida es posible. Controlar la vinificación no es sencillo, pero con tesón, ilusión, y esfuerzo lo conseguirás.

Tras conocer el método tradicional de vinificación, los adelantos técnicos, los conocimientos prácticos, y las diversas técnicas de elaboración del vino, podrás visitar nuestra tienda on line y adquirir los útiles y maquinaria que precises.

Son maquinas de pequeño tamaño que te permitirán convertirte en pro-consumidor (productor y consumidor) de tu propio vino.

En nuestra tienda cuentas con una mini estrujadora manual por 104 euros + info aquí,  y si quieres que también despalille, puedes adquirir por tan solo 259 euros nuestra estrujadora despalilladora manual + info aquí 

Por 94 euros puedes adquirir nuestro depósito de acero inoxidable de 50 litros con grifo + info aquí para proceder a la fermentación del mosto, y convertirlo en vino.

Para ello, tras adquirir los conocimientos mínimo necesarios con la ayuda de nuestro Manual de elaboración artesanal de vino, podrás decidir cuándo y en qué dosis utilizar, - si se desea -, las diversas sustancias clarificantes o estabilizantes; sulfitar el mosto y el vino, etc;

En nuestra tienda on line contamos con ácido tartárico,  ácido cítrico,  ácido ascórbicometabisulfito potásicodióxido de azufre,  clarificantelevaduradesacidificante, fermento alcohólico,  antioxidante,  conservante antimicróbico entre otros tantos, para una correcta y adecuada vinificación.

Asimismo contamos con una filtradora + info aquí capaz de acelerar la clarificación y estabilización del vino, eliminando las sustancias sólidas en suspensión al hacerles pasar por un filtro.

Si queremos que ese vino casero tenga crianza disponemos en nuestra tienda on line por 175, 45 € de barricas de roble de 225 litros + info aquí.

Asimismo para embotellar ese vino, por tan solo 48 euros disponemos de una llenadora de tres caños + info aquí  muy útil y práctica que te facilitará su guarda en botellas de vidrio. Así como también las botellas vacías + info aquí, los corchos + info aquí,  una encorchadora + info aquílas cápsulas + info aquí, y una termocapsuladora + info aquí, etc

Y si quieres etiquetar tu vino, para sorprender a tus amistades y familiares te ofrecemos también una estupenda etiquetadora de botellas de vino + info aquí,   

Todo esto que te comentamos es a modo de resumen,…

Te invitamos a visitar nuestra sección de Maquinaria para elaboración de vino haciendo clic aquí 

 


 





    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...