LLAMANOS 34 91 535 89 90

¿Quieres visitar a Baco en San Sebastián de los Reyes?.

El muñeco sumiller de la popular serie la cultura del vino estará expuesto en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en el marco de la exposición “El vino en las tradiciones y la cultura popular".

Cultura del Vino | 2017-02-14 12:27:04


El famoso muñeco Baco, fue la divertida apuesta para abrir la exposición ““El vino en las tradiciones y la cultura populares" que se llevará a cabo en San Sebastián de los Reyes hasta el próximo 3 de marzo. En la presentación "Baco y el vino, una historia de siglos", el famoso muñeco youtuber realizó una introducción a todos los asistentes a la cultura del vino.

El vino se ha convertido en uno de nuestros preciados bienes, materiales e inmateriales, relacionados con el paisaje, la arquitectura de las bodegas, actividades arqueológicas o incluso celebraciones y festividades tradicionales. Esta es la visión que trata el programa de la exposición que ha preparado el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

En la exposición, que se podrá ver en el museo etnográfico El Caserón, también se hará una introducción a las antiguas bodegas de San Sebastián de los Reyes.

Para quien tenga curiosidad podrá conocer a Baco de primera mano, el cual estará expuesto hasta  el 3 de marzo. Baco se ha convertido en todo un referente en el mundo del vino, sobre todo por su serie didáctica en youtube que con un lenguaje sencillo transmite todo lo que tiene que ver con la cultura del vino y la apreciación de la cata.

El muñeco sumiller dedica su tiempo como profesor del Curso On Line www.cursocatadelvino.com, un curso dirigido a personas que quieren aprender a catar un vino y conocer este apasionante mundo. ¿Quién mejor para ello con un tronco de vid?

El muñeco ventrílocuo es capaz de acercar el mundo de la cata del vino a todos aquellos que se sienten atraídos por el disfrute de éste, promocionando y fomentando de este modo la cultura y su consumo.

Muchas personas que provienen de la generación de los ´80 se sienten atraídos por el carácter misterioso de Baco, por traer a la memoria algunas de sus similitudes con personajes como Alf, Los diminutos, Pinocho, etc, pero esta vez, y en el siglo XXI, en forma de Youtuber sumiller.

Dirección: Plaza de la Constitución, 2, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Si te perdiste la serie puedes seguirla en el siguiente enlace: Aquí

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...