LLAMANOS 34 91 535 89 90

RECEVIN busca la Ciudad Europea del Vino 2017.

RECEVIN, la Red Europea de Ciudades del Vino, impulsa la sexta edición del Concurso Ciudad Europea del Vino, en el marco de las actividades de promoción y difusión del Enoturismo.

Cultura del Vino | 2016-09-22 13:26:57


Pueden presentar su candidatura al 2017 todas las ciudades socias españolas. Pueden presentar su candidatura para el 2018 todas las ciudades socias de la Red a excepción de las portuguesas, italianas y españolas.

El plazo de presentación de candidaturas para ambos años es el 30 de Septiembre de 2016.

El Concurso Ciudad Europea del Vino reconoce anualmente aquella candidatura cuyo conjunto de actividades previstas pone mejor de relieve la riqueza y diversidad de la Cultura del Vino al tiempo que subraya los rasgos comunes de los territorios vitivinícolas europeos.

Este concurso es la plataforma para dar dimensión europea a una ciudad, un territorio, su patrimonio y sus productos. La proyección de la Ciudad Europea del Vino, constituye una importante contribución en la promoción de las cualidades del municipio, de la región vitivinícola y de la consolidación del vino como un producto de calidad promoviendo un desarrollo sostenible del territorio.

Entre las aspirantes españolas se encuentran ciudades tan relevantes en la cultura del vino en nuestro país como Aranda del Duero, la Palma del Condado o Cambados.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...