LLAMANOS 34 91 535 89 90

Regala un vino en esta época Decembrina.

Ya estamos en vísperas de celebrar la Navidad y el Año Nuevo y es muy común el tema de intercambios de regalos en el ambiente laboral o familiar. Autor: Pamela Casanova

Consejos sobre el Vino | 2014-12-15 15:32:05


El simple hecho de pensar qué regalos comprar es algo complicado, en esta ocasión quiero dedicar este articulo al tema de: Regala vino en estas fiestas Decembrinas.

Lo primero que tienes que tomar en consideración para elegir la botella de vino es:

- La apariencia física de la botella y que ésta sea de tu preferencia.

- Observa cuidadosamente la cápsula de la botella, procura elegir una que no se encuentre maltratada y que el corcho no sobresalga del cuello de la botella o que en su caso se encuentre sumido.

Teniendo estos dos primeros aspectos verificados, prestaras atención a la etiqueta que igualmente se encuentre en perfecto estado, ya que esta será la primera impresión que dará tu obsequio.

Por último y ya que estás por realizar tu selección final, opta por alguna variedad típica del país donde te encuentres o si sabes que la persona tiene alguna preferencia en particular por alguna variedad o país; será muy agradable y apreciara el hecho de que te tomaras el tiempo en hacer la selección personalizada para su obsequio Navideño.

Espera mi próximo artículo, en el que te mostraré una guía que facilitará tu elección.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...