LLAMANOS 34 91 535 89 90

Reguengos de Monsaraz, Ciudad Europea del Vino, celebró por todo lo alto el día del enoturismo.

Reguengos de Monsaraz, Ciudad Europea del Vino 2015 celebró Día Europeo del Enoturismo durante tres fines de semana repletos de actividades.

Ferias y Eventos | 2015-11-16 10:40:45


En los días 1, 8 y 14 de noviembre los visitantes y habitantes de la ciudad pudieron disfrutar con un tour de bicicletas y de coches clásicos seguido de degustaciones de vino. También se aprovechó la ocasión para presentar el libro: "Reguengos Monsaraz , la viña y el vino”.

"La primera Vuelta Ciclista benéfica de Reguengos de Monsaraz se llevó a cabo el 1 de noviembre, y fue seguida la integración de una visita al turismo del vino de CARMINE - Cooperativa Agrícola de Reguengos de Monsaraz . El 8 de noviembre, a las 14h, el operador turístico Acerca de los sueños y municipio de Reguengos de Monsaraz organizará la conferencia y actividades "Alentejo con ojos para ver y boca para probar.

En el mismo día, a las 16h, la escritora Gabriela Carvalho presentará el libro "Reguengos de Monsaraz - la vid y el vino", publicado por la Editora Althum, en la Biblioteca Municipal de Reguengos de Monsaraz.

Las celebraciones del Día Europeo del Enoturismo terminará el 14 de noviembre con la primera edición de la Vuelta de Automóviles Clásicos -. la Ruta del Vino, organizado por la Sección de Motorism la Sociedad Artístico Reguenguense

El Día Europeo del Enoturismo se celebra desde el año 2009 en el segundo domingo de noviembre las ciudades que integran el RECEVIN - Red Europea de Ciudades del Vino para promover el turismo del vino en los países de Europa en proceso de adhesión. En Portugal, además de Reguengos de Monsaraz, este año se han unido las ciudades de Barcelos, Cartaxo, Marco de Canaveses, Silves, Allí, Montijo, Borba, Ponte da Barca y Melgaço con la Ruta del Alvarinho y Loures con la Ruta Vino Bucelas, Colares y Carcavelos.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...