LLAMANOS 34 91 535 89 90

Ribera del Duero weeks en Suiza.

El Consejo Regulador continúa desarrollando su campaña promocional en el que es el mercado exterior más importante para los vinos de la DO. Hasta el 10 de mayo tendrán lugar varias acciones promocionales en Zúrich y Ginebra.

Exportación de Vino | 2015-04-23 12:10:42


Suiza es el principal destino de las exportaciones de las bodegas de Ribera del Duero. Un mercado en el que el consumo de vino es muy alto, con unas cifras de importación muy elevadas (el 64% del vino consumido en Suiza es importado), y altos precios medios de venta.

Los vinos  de Ribera del  Duero están muy bien considerados entre los consumidores suizos. Por eso, este país es uno de los destinos más interesantes para las bodegas de la Denominación de Origen. Con el objetivo de buscar nuevas oportunidades de negocio para las bodegas el Consejo Regulador ha puesto en marcha una campaña promocional en Suiza. En el marco de este plan de promoción se celebran en estos momentos en Ginebra y Zúrich varias acciones que se enmarcan en la “Ribera del Duero Weeks”.

“RIBERA DEL DUERO WEEKS” EN GINEBRA Y ZURICH.

Los consumidores suizos tendrán durante las próximas semanas la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre los vinos de la Ribera del Duero visitando alguno de los restaurantes más populares de las capitales suizas.  A partir del 21 de abril y hasta el próximo 10 de mayo, seis restaurantes de Ginebra y Zurich incorporarán, cada uno de ellos, tres nuevas referencias a sus cartas. Estos vinos se ofrecerán por copa y serán maridados con un menú especial creado especialmente para esta promoción.

CATA DEGUSTANDO EL PRESTIGIO.

La cita que ha inaugurado la frenética agenda de Ribera del Duero en Suizo ha sido una cata exclusiva, para un reducido grupo de prestigiosos invitados, que se ha celebrado en Ginebra. Bajo el nombre “Degustando el Prestigio”, en esta convocatoria profesionales de la sumillería, la restauración, prescriptores y periodistas de los medios más reputados del país han tenido la oportunidad de conocer una selección de veintiún vinos de alta calidad.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...