LLAMANOS 34 91 535 89 90

Ribera y Rueda presentan la web de la campaña en Estados Unidos ‘Sí, What’s next’

La nueva página web es la principal plataforma la campaña en Estados Unidos. Durante las próximas semanas, la campaña recorrerá con un camión promocional diferentes puntos de Estados Unidos, para que los consumidores conozcan los vinos de Ribera y Rueda de una forma diferente.

Actualidad | 2015-06-15 10:56:07


Las denominaciones de Origen Ribera y Rueda han presentado esta semana la página web de  su plan de promoción conjunta en Estados Unidos. Con el lema “Sí, What’s Next!”, la campaña  ya ha recorrido capitales como Nueva York, Los Ángeles, Boston, Chicago…, realizando  presentaciones, catas y Master Classes y participando en multitud de eventos, como Wine  Riot, Star Chefs, Spain’s Great Match, World Wine Meeting, etc.

El nuevo sitio web ha sido diseñado para ofrecer información inmediata de las dos  Denominaciones de Origen, sus vinos y sus bodegas, a todo aquel que la visite,  independientemente de cual sea su perfil profesional. Incluye información actualizada, una  sección de opiniones de chefs y sumilleres de primera línea, noticias y publicaciones en medios  de comunicación, un espacio de compra de vinos y un calendario de eventos y acciones.

Además, aquel que visite www.riberaruedawine.com podrá conocer historias personales de las  bodegas de Ribera y Rueda, una sección que se actualizará periódicamente con nuevos  contenidos y protagonistas. 

"Para los nuevos consumidores americanos, beber vino no es algo exclusivo, es parte de la vida cotidiana. Buscan algo diferente, que les sorprenda, pero también que sea accesible. Los vinos de la D.O. Ribera del Duero y D.O. Rueda reflejan esta nueva actitud audaz al ofrecer a la próxima generación de consumidores opciones distintas, inesperadas y originales”, asegura Felipe González -Gordon , director del plan de promoción Ribera - Rueda en Estados Unidos.

Próximas acciones

La campaña en Estados Unidos de Ribera y Rueda está próxima a cerrar la primera de sus cinco anualidades. Aunque antes de que se clausure el calendario de 2014/2015 se pondrá en marcha una acción novedosa para fomentar el consumo de los vinos de calidad de las dos DOs entre los consumidores americanos: el Truck Tour “Sí, What’s Next!”.

Durante las próximas semanas, el Truck Tour “Sí, What’s Next!”, un camión promocional, personalizado con la imagen de la campaña, y con un sumiller a bordo, recorrerá distintos puntos del país para que los consumidores degusten los vinos de Ribera de Duero y Rueda de una forma diferente. Cada parada del tour incluirá catas en tiendas de vinos y experiencias con sumilleres. La primera parada será en Nueva York, en el Festival de Northside en Brooklyn, del 11 al 14 de junio. Después, el camión recorrerá la ribera del rio Minneapolis, coincidiendo con el festival de música y arte Stone Arch Bridge Festival, que se celebra del 19 al 21 de junio. El recorrido finalizará el 14 de julio, en el Taste of Cambridge de Boston, una cita anual con la cocina más creativa de la capital de Massachusetts. 

“Sí. What’s Next!”

La Campaña “Sí, What’s Next!” de las Denominaciones de Origen Ribera del Duero y Rueda en Estados Unidos inició sus acciones en el mes de febrero. Desde entonces se han desarrollado las acciones previstas para la primera fase de este plan promocional, único en la historia de los vinos españoles, a través del que se pretende lograr un mejor posicionamiento de los vinos de Ribera y Rueda en Estados Unidos. En las próximas semanas concluye la primera anualidad de la campaña, que tiene un presupuesto total de dieciocho millones de euros a invertir en cinco años.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...