LLAMANOS 34 91 535 89 90

Rioja patrocina el escenario de enoFestival 2015 para acercar a los jóvenes la cultura del vino.

El festival de música independiente y cultura del vino reunirá en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a nueve grupos de música independiente con bodegas y denominaciones de origen de toda España.

Ferias y Eventos | 2015-03-26 17:37:08


La cita con el enofestival será el 11 de abril desde el medio día hasta las 01:00h.

La Denominación de Origen Calificada Rioja participa este año en el festival patrocinando su escenario. Como Denominación líder de los vinos españoles de calidad, Rioja no podía faltar en esta magnífica iniciativa para acercar a los jóvenes el consumo inteligente y moderado del vino. Una bebida tradicional de nuestro país, asociada a nuestra manera de entender la vida, alegre y divertida. Una bebida perfecta para disfrutar de los buenos momentos en la mejor compañía.

El Enofestival es sin duda uno de esos momentos para los que siempre hay un Rioja. En la cuarta edición del festival de música y cultura del vino, los asistentes podrán disfrutar con una copa de Rioja de sus artistas favoritos, junto a sus amigos, parejas, o con quien se quiera, pero siempre disfrutando, siempre celebrando la vida, porque #RiojaCelebraLaVida.

El patrocinador oficial del escenario pondrá a disposición de los asistentes los vinos de Rioja en nuestra barra “Tómatelo como quieras” para poder degustarlos con el punk rock de AIRBAG, la música incómoda y adictiva de PABLO UND DESTRUKTION, Pop Cabrón de ELLOS, la psicodelia de PUMA PUMKU, el normcore de ALEX CASANOVA, o cualquiera de las otras opciones eclécticas del cartel de enoFestival 2015.

Alex Casanova en la Presentación de Enofestival 2015 en la SGAE. Fotografía: Ruth Simón Fermosell

ENOFESTIVAL

Manteniendo el formato que lo ha convertido en el primer evento que combina música independiente con cultura del vino, los conciertos de las bandas se intercalarán con catas y degustaciones de vinos de RIOJA, RUEDA, RIBEIRO, NAVARRA, FREIXENET, FÉLIX SOLÍS, VIVANCO, SOLAZ Y combinados de MAGNO. Además se presentará una nueva barra THE WINEMAKERS BAR que contará con vinos seleccionados de las siguientes bodegas: COMANDO G, BERNABELEVA, ÁNIMA NEGRA, ESTANCIA PIEDRA, CASA MAGUILA, JOSE PARIENTE, MÁS QUE VINOS y RODRIGUEZ SANZO.

En su cuarta edición, el enoFestival regresa al Círculo de Bellas Artes pero con una importante novedad, este año el evento ocupará toda la 2º planta de este histórico edificio: el Salón de Baile y el Teatro Fernando de Rojas, espacios que de 12.00 del mediodía a 1 de la mañana se llenarán de música en directo, djs, degustaciones, catas y gastronomía.

Consulta AQUÍ el horario de actuaciones y catas completo.

Las entradas para la cuarta edición del enoFestival pueden adquirirse por 27€ a través de TICKETEA

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...