LLAMANOS 34 91 535 89 90

Rueda calienta motores para el Enofestival.

Vive en primera persona la Feria y el ENOFESTIVAL Ruta del Vino de Rueda y disfruta de las orginales actividades de enoturismo que tendrán cita.

Enoturismo | 2017-04-18 12:54:43


Actividades en bodegas, marcha cicloturista, catas especiales con chocolate, degustaciones gastronómicas, show cooking de repostería artesana para niños y mayores, una Ruta de cócteles elaborados con vino, música en directo, experiencias con viticultor y enológos, menús maridados, catas internacionales, actividades en la naturaleza con avistamiento de aves migratorias africanas, visitas a queserías artesanales, degustaciones de de pan y repostería artesanos, visitas a bodegas con comida tradicional en finca ganadera, entre muchas más sorpresas...

El enoturista a buen recaudo disfrutará en la comarca del vino de Rueda de un buen programa en el que además de catas y maridajes podrá aprender sobre el patrimonio y cultura vitivinícola de la región, practicar deportes, disfrutar de la música etc.

El enoturismo en una apuesta segura en la comarca del vino de Rueda, atrae a un turismo activo, con valores culturales y gusto por la gatsronomía.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...