LLAMANOS 34 91 535 89 90

Ruta del Vino Cigales presenta oficialmente su nueva imagen corporativa para potenciar el enoturismo en la zona.

La Ruta del Vino de Cigales ha presentado públicamente su imagen del proyecto enoturístico vinculado a la D.O. Cigales en el Castillo de Fuensaldaña, Valladolid.

Rutas del Vino | 2014-07-23 17:47:52


La Ruta del vino de Cigales quiere adaptarse a la nueva demanda de enoturismo, presentando una imagen más actual y facilitando al visitante toda la información posible en su web. La imagen será utilizada tanto por el ente gestor, como por el resto de socios en su promoción y actividades enoturísticas que organicen, siendo un sello de calidad unitario para todos sus miembros.

El proyecto forma parte la Administración Pública regional, provincial y local; así como empresas de diversos sectores como bodegas, restaurantes, bares de vinos, alojamientos, empresas agroalimentarias, guías turísticos, comercios, centros ecuestres; asociaciones, museos… Esta imagen acompañada pretende reflejar lo que significa la Ruta del Vino Cigales y lo que podemos ofrecer al visitante, una imagen diferente y auténtica, siendo una zona con una cultura del vino potente desde el siglo X y con mucho atractivo turístico que estamos trabajando de forma coordinada.

Junto con el logotipo y la imagen corporativa, se ha descubierto un avance de la página web corporativa, que será el escaparate promocional para trabajar el enoturismo, de forma coordinada, de los distintos socios inscritos en la Ruta del Vino Cigales.

El lugar elegido para presentar el acto ha sido el Castillo de Fuensaldaña, recurso patrimonial turístico de la Ruta del Vino Cigales, una zona cargada de historia, cultura, tradición, que abarca las provincias de Valladolid y Palencia. Tras el acto de presentación, se ha servido un vino español con los distintos vinos de las bodegas pertenecientes a la Ruta del Vino Cigales.

La Ruta del Vino Cigales afronta con mucha ilusión la creación del destino turístico para poner en valor esta rica zona, trabajando para formar parte del Club de Producto Turístico “Rutas del Vino de España” al finalizar este año, con el asesoramiento de ACEVIN.

Localiza y Reserva tu cata de Vino en la D.O de Cigales

Divulgación de la Ruta del Vino de Cigales en INTUR

La Ruta del Vino de Cigales vincula la Historia y la Gatronomía en INTUR

Enoturismo activo en la Ruta del vino de Cigales

Subvención al enoturismo en la Ruta del Vino de Cigales

La Diputación de Valladolid colaborará con las Rutas del vino de Rueda y Cigales en la promoción del enoturismo.

Las Denominaciones de Origen en España: La Denominación de Origen Vino de Cigales

La D.O de Cigales promociona su vino tinto en Valladalid

La Denominación de Origen Cigales puede conseguir una gran añada de vino 2014

La D.O Cigales realiza acciones para promocionar la internacionalización del vino

Música y cata de vinos popular en la Fiesta de la vendimia de la D.O Cigales

D.O Cigales crea una bolsa de la uva para equilibrar la oferta y demanda de producción del vino.

La diferenciación de nuestros vinos. DO Cigales

Dos medallas internacionales de Oro y tres de plata para los vinos de la D.O de Cigales.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...