LLAMANOS 34 91 535 89 90

Ruta del Vino de Montilla-Moriles, protagonista del cupón de la ONCE por ser una ruta accesible.

Ruta del Vino de Montilla-Moriles será protagonista del cupón de la once del 04 mayo 2016 como ruta enológica accesible.

Denominaciones | 2016-04-29 09:17:48


Se ha presentado en el Excmo. Ayuntamiento de Montilla, el cupón de la ONCE del próximo miércoles 4 de Mayo 2016, dedicado a la Ruta del Vino Montilla-Moriles como Ruta enológica accesible, dentro de la serie “Guía de Rutas Enológicas de España Accesible para todas las personas” publicada por la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad (PREDIF).

Los encargados de dicha presentación han sido, el Presidente de la Ruta, Rafael Llamas, y que a su vez, es el alcalde del Ayuntamiento de Montilla y por la directora de la ONCE en Córdoba, Carmen Aguilera.

Se considera esta ruta accesible cordobesa, única en Andalucía en su género. Desde este Jueves, se difundirán por toda España, cinco millones y medio de cupones, dónde la imagen destacada es una copa de vino de la D.O.P. Montilla-Moriles sobre una tinaja de uno de los Lagares ubicados en la Sierra de Montilla.

El presidente de la Ruta del Vino Montilla-Moriles ha agradecido a la ONCE dicho reconocimiento, en nombre de la Ruta y en nombre de los 14 Ayuntamientos, organismos, instituciones y empresarios, que componen la Ruta.

La Ruta del Vino de Montilla-Moriles está integrada por nueve municipios: Aguilar de la Frontera, Córdoba, Fernán Núñez, La Rambla, Lucena, Montemayor, MontIlla, Moriles y Puente Genil. Y constituye una ruta de una gran riqueza patrimonial y “una auténtica joya de la enología”, según destacó la directora de la ONCE en Córdoba.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...