LLAMANOS 34 91 535 89 90

Ruta del vino de Rueda apuesta por la dinamización empresarial además de la promoción del vino.

Fiel a sus objetivos fundacionales de dar a conocer la zona de influencia del vino de la D.O. Rueda pero también contribuir al incremento de la actividad económica de sus empresas adheridas, la Ruta del Vino de Rueda apuesta por la competitividad empresarial y la calidad de sus servicios.

Rutas del Vino | 2015-07-28 11:23:39


La Ruta del Vino de Rueda ha formalizado un acuerdo con Timpulsa y HotelesAdaptados.es, en la localidad de Medina del Campo, en un acto en el que han participado la Gerente y el Secretario de la Ruta del Vino de Rueda, Ángeles Jiménez y David Muriel, el Director de Timpulsa, Javier Álvarez, y los Cofundadores de HotelesAdaptados.es, Óscar Fernández y Marce Ruiz.

Con este acuerdo, personal de Timpulsa, consultora especializada en soluciones integrales para empresas, auditará los recursos integrados en la Ruta y acometerá un plan de mejora que incluirá formación para las empresas y otros organismos adheridos, como las oficinas de turismo, dirigido a mejorar sus modelos de negocio en las áreas de comunicación, imagen, reputación online, RSC y diferenciación.

Un acuerdo que sido valorado muy positivamente por la Gerente de la Ruta del Vino de Rueda, Ángeles Jiménez, que ha señalado que “uno de los principales cometidos de la Ruta del Vino de Rueda es la dinamización empresarial. Sin competitividad no hay dinamización, y sin calidad y diferenciación no podremos ser competitivos, por eso apostamos por este Plan para nuestros asociados” y ha añadido que también se desarrollarán conferencias, charlas y planes de formación para que los asociados tomen conciencia de la situación empresarial actual y obtengan herramientas para mejorar sus negocios.

Por su parte, Javier Álvarez, Director de Timpulsa, ha valorado positivamente el acuerdo al considerar “fundamental diferenciar, mejorar y adaptar a la nueva era las empresas y el entorno de la Ruta del Vino de Rueda. Pretendemos mejorar sus resultados, promover la innovación, la creatividad y conseguir que aporten valor y apuesten por la Responsabilidad Social Corporativa".

Además, el acuerdo tiene otra importante vertiente centrada en la adaptabilidad, “un elemento clave y herramienta importantísima que nos permitirá diferenciarnos y mejorar la competividad”, según ha manifestado la Gerente de la Ruta. En este sentido, se trabajará junto a la firma HotelesAdaptados.es para lograr una ruta realmente adaptada y de calidad.

El Confundador de HotelesAdaptados.es, Óscar Fernández, ha señalado que “con este acuerdo queremos dar a conocer al colectivo de personas con discapacidad el gran valor que aporta la Ruta del Vino en cuanto a posibilidades para su ocio, y que la puedan disfrutar con todas las garantías de accesibilidad y comodidad”.

Como parte del acuerdo, desde HotelesAdaptados.es se realizará un estudio de la Ruta del Vino de Rueda y el nivel de adaptabilidad de sus recursos para proporcionar a sus usuarios toda la información, más allá de las bodegas. Con todos los recursos analizados se realizará una Guía de la Ruta del Vino de Rueda Adaptada, que se editará en formato físico y digital, y se promocionará en diferentes eventos. Para comunicarlo, desde la Ruta se crearan plataformas especiales, además de presentaciones por España, y todo tipo de acciones de comunicación online y tradicional.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...