LLAMANOS 34 91 535 89 90

Ruta do Viño Rias Baixas propone una original cata de vinos practicando yoga

En el marco de la programación ¡Vive el verano con la Ruta!, la Ruta do Viño Rías Baixas organiza una nueva actividad que tendrá lugar este próximo domingo, 17 de agosto, en jornada de mañana.

Cata de Vino | 2014-08-11 16:57:48


Se trata de una novedosa iniciativa, Yoga entre Viñedos, que permitirá a un reducido grupo disfrutar de una práctica de esta disciplina deportiva en un entorno realmente singular: las instalaciones de Gil Armada, en el Palacio de Fefiñanes (Cambados).

Guiados por una monitora especializada en este disciplina, la jornada, que se prolongará entre 10h y 13.30h aproximadamente, incluye, además, la visita a las propia bodega y la degustación de sus vinos, una vez terminada la hora de yoga. Hay un máximo de 20 plazas disponibles para participar en esta divertida actividad, por lo que es necesario realizar la correspondiente prescripción y abonar el coste de la actividad, 6 euros por persona.

Los interesados en realizar esta jornada tienen que inscibirse antes del miércoles, 13 de agosto, a través del correo electrónico de la Ruta, info@rutadelvinoriasbaixas.com

El cultivo del vino ha dejado una profunda huella en el territorio de la Denominación de Origen Rías Baixas y en el modo de vida de sus gentes. De tal forma que no se podría entender sus paisajes sin sus viñedos, ni su gastronomía y celebraciones sin sus vinos.

La Denominación de Origen del Vino Rías Baixas se reparte entre 5 subzonas perfectamente delimitadas que se extienden desde la frontera portuguesa hasta las inmediaciones de Santiago de Compostela, salpicando de viñedos más de 3.600 hectáreas de la parte más occidental del sur de Galicia. En la provincia de Pontevedra se encuentran las subzonas de Val do Salnés, O Rosal, Condado de Tea y Soutomaior. Mientras, la zona de Ribeira do Ulla se expande por el sur de la provincia de A Coruña, y el norte de Pontevedra.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...