LLAMANOS 34 91 535 89 90

Saboreando en la onda Tenerife: conociendo el enogastroturismo en Canarias.

Onda Cero Tenerife estrena Saboreando en la Onda Tenerife. Un paso más para dar a conocer la excelencia de Canarias y de Tenerife, así como lo mejor del Enogastroturismo de las islas.

Producción de Vino | 2016-09-08 12:27:14


Ilusionados es poco, ya que en Saboreando Canarias estrenamos formato radiofónico con todo nuestro equipo en el programa Tenerife en la Onda, que dirige y presenta el periodista Óscar Martín en Onda Cero Tenerife. Será media hora semanal en la que, coordinado por  Alfonso López, todo el equipo de Saboreando Canarias nos acercará a la actualidad y a la realidad del turismo, la gastronomía, nuestros vinos y la salud de mano del mejor equipo de expertos de Canarias en todos y cada uno de esos temas como son Ricardo Fernández de La Puente, Fran Belín, Richard Gutiérrez de Salamanca y Alejandro Silvera.

En los últimos años, el Enogastroturismo se ha convertido en un sector pujante en el desarrollo turístico local de las Islas Canarias y todos los estudios e informes apuntan a que esta tendencia se incremente en los próximos años.

En Canarias, y en Tenerife en particular, existen en la actualidad infinidad de programas de radio con temáticas gastronómicas, turísticas o enológicas, pero ninguno que aune los tres sectores en un concepto global pujante como es el del Enogastroturismo. Por desgracia, tampoco existe una marca que refleje la excelencia en dichas experiencias al usuario.

En torno a esa necesidad Saboreando En La Onda surge como el único programa de radio en las islas especializado en el segmento del Enogastroturismo.

Bajo un formato de programa semanal de 30 minutos de duración pretendemos ofrecer al radioyente una selección de lo mejor de la actualidad semanal de la gastronomía, enología y turismo de la isla de Tenerife.

Una completa escaleta de contenidos y un grupo de experimentados colaboradores en las diferentes y atractivas secciones harán de Saboreando en la Onda Tenerife un referente del sector, no solo en la isla de Tenerife sino en todo el Archipiélago, como ya lo es la Plataforma multimedia Saboreando Canarias.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...