LLAMANOS 34 91 535 89 90

Salón de los mejores vinos de España, cosecha 2015.

Una de las singularidades que mejor definen la filosofía del Concurso Nacional de Vinos Jóvenes es aquella que hace referencia a su convocatoria, abierta en exclusiva en este su trigésimo aniversario a la participación de los vinos con cosecha 2015.

Ferias y Eventos | 2016-06-23 16:43:54


En el concurso pueden entrar todos los vinos, sea cual sea su tipología (blanco, rosado, tinto), su indicación de origen (Denominación de Origen, Vino de la Tierra, Vino de Mesa,…), sus variedades o si está elaborado o no en contacto con madera.

Organizado por la Unión Española de Catadores, el Salón de los Mejores Vinos Jóvenes de España reunirá el próximo 28 de Junio en los salones del céntrico hotel madrileño Courtyard by Marriott Madrid Princesa (C/ Princesa, 40) a un auténtico elenco de las mejores etiquetas nacidas en nuestras latitudes vinícolas en el año 2015.

En horario de 11,30 a 14,30 y de 16,00 a 20,00 horas los asistentes podrán conocer de mano de sus elaboradores una selección de los Grandes Bacos de Oro, Bacos de Oro y Bacos de Plata otorgados por la Unión Española de Catadores el pasado 2 de Junio tras la cata a ciegas de 534 vinos de la añada 2015.

El Salón de los Mejores Vinos Jóvenes de España contará un año más con dos colaboradores gastronómicos de lujo: El Club de Vinoselección, que ofrecerá su catálogo ibérico premium, y la plataforma QUERED, red española de queserías de campo y artesanas, que mostrará a través de catorce de sus actuales proyectos la singularidad y personalidad de nuestro mapa quesero.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...