LLAMANOS 34 91 535 89 90

Salón Vinoro celebrará su 10º edición comprometido con la excelencia a nivel internacional.

La próxima primavera el Salón VINORO cumplirá con diez exitosas ediciones a su espalda. Se celebrará el próximo día 22 de mayo en el Hotel Ritz de Madrid, lugar que representa a la perfección la excelencia de la que siempre hace gala este evento.

Cultura del Vino | 2017-03-09 10:06:11


Para la X Edición, Salón Vinoro quiere dar un valor todavía más especial a los vinos con medallas de Oro, Gran Oro y/o equivalentes. Esta distinción es sinónimo de calidad, determinante para que profesionales del sector de la hostelería, la distribución y los consumidores reconozcan y se inclinen por estos vinos. Pero son especialmente relevantes en el extranjero, donde la obtención de una medalla puede inclinar sin duda la balanza a su favor.

Con este espíritu comprometido con la calidad, Salón VINORO creará de nuevo una experiencia enológica sin igual, donde profesionales, prensa y consumidores tendrán la oportunidad de conocer de cerca vinos con premio, catarlos y hablar directamente con los responsables de este premio. El trato cercano pero profesional ha conseguido situarnos como una de las citas ineludibles en el mundo del vino.

Miles de profesionales del sector de la hostelería, la distribución, sumilleres, escuelas de hostelería, así como prensa especializada y consumidores aficionados al vino acudirán al Salón VINORO con el único objetivo de catar y conocer de primera mano los mejores vinos que el mercado les puede ofrecer.

Catadelvino.com aprovecha la ocasión para acudir al Salón Vinoro y hacerse eco de esta feria.

Como novedad, Salón VINORO también celebrará una edición en China, pues participará en la Feria Interwine* que tendrá lugar en Guangzhou (Cantón) entre el 25 y el 27 de mayo. Todos los vinos participantes en VINORO podrán estar presentes en China sin coste adicional, suponiendo una oportunidad única para dar el salto al gigante chino.

Edición tras edición, la organización del evento pone a su disposición un número limitado de mesas en las que exponer los vinos premiados durante el último año, en este caso el 2016. También facilitará acreditaciones  para  prensa  y  profesionales  interesados  en saber más sobre los vinos mejor valorados durante el último año. Ambas serán limitadas, pues por razones de aforo, no se pueden otorgar tantos pases como desearíamos.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...