LLAMANOS 34 91 535 89 90

Sanlúcar celebra el Día Europeo del Enoturismo con una amplia programación de actividades

Con motivo del VI Día del Enoturismo la Delegación Municipal de Turismo de Sanlúcar, en colaboración con la Asociación Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez, ha elaborado una programación de actividades a partir del próximo 6 de noviembre abiertas a la participación de toda la ciudadanía.

Enoturismo | 2014-11-05 15:50:18


Dar a conocer la ciudad y sus oportunidades, así como los numerosos y variados recursos culturales y turísticos -especialmente los relacionados con el sector enoturístico-, además de sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de conocer su tierra y de convertirse en representantes de su ciudad para ofrecer la mejor imagen de la misma, son algunos de los objetivos que persigue esta iniciativa.

La Delegación agradece a las empresas y entidades participantes su colaboración y su firme apuesta por esta actividad que tiene como eje transversal la dinamización económica de la ciudad.

Además de visitas guiadas, jornadas de puertas abiertas y degustaciones, se incluye la VII edición de la Ruta del Mosto de Sanlúcar que permanecerá vigente hasta el 31 de enero, y destaca, como novedad este año, la ruta en autobús ‘Sanlúcar y Jerez: Puerto y Zaguán de América’, que irá haciendo paradas y visitas a bodegas y lugares comprendidos entre Jerez y Sanlúcar relacionados con la historia de nuestros vinos.

Algunas de las actividades son gratuitas y otras tienen precios reducidos; la mayoría de ellas requieren inscripción previa por lo que se adjunta programación completa y enlace a la Web donde se pueden consultar los detalles: http://www.sanlucardebarrameda.es/sanlucar_turismo/Enoturismo 
 
    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...