LLAMANOS 34 91 535 89 90

Se abre el programa de convocatoria para participar en el Spanish Wine Cellar 2016.

Este programa está diseñado para empresas que no cuentan con experiencia en el mercado USA y exclusivo para productos que no cuenten con importador ni con distribuidores locales en los EE.UU.

Ferias y Eventos | 2015-12-30 10:52:47


Si quiere introducir sus vinos en el mercado de EE.UU. este programa le ayudará a contactar con potenciales socios comerciales, permitiéndole tener entrevistas individuales con importadores y distribuidores americanos.

La experiencia acumulada por Wines from Spain ha llevado a cambiar el formato de esta edición siguiendo fórmulas que actualmente obtienen mejores resultados. Por este motivo, Wines from Spain está uniendo esfuerzos con Wine Enthusiast y su programa, Importer Connection.

Wine Enthusiast es la mayor revista mensual dedicada exclusivamente al mundo del vino y que se ha convertido en una guía indispensable de las últimas tendencias, puntuaciones y análisis de vinos de todo el mundo.

Los vinos participantes en esta edición serán previamente puntuados por expertos catadores del programa Wine Enthusiast Importer Connection, y se publicarán en un catálogo virtual. Además, se enviará un email promocionando el evento con información de los vinos que se presenten a más de 6.500 compradores.

También se incluirá un banner en el Advance Buying Guide de Wine Enthusiast, guía que tiene un alcance de más de 14.000 compradores.

Este programa está diseñado para empresas que no cuentan con experiencia en el mercado USA y exclusivo para productos que no cuenten con importador ni con distribuidores locales en los EE.UU.  Si sus productos están actualmente en el mercado o han sido valorados por la revista Wine Enthusiast, no podrán participar en este programa.  Si la empresa ha hecho una transacción con un importador/distribuidor pero la relación comercial no ha continuado y está interesado en conseguir otro importador, por favor comuníquelo de inmediato.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 12 de enero.

Convocatoria. Pinche Aqui.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...