LLAMANOS 34 91 535 89 90

Se abre la convocatoria para la participación en Viniexpo 2016 en Filandia.

Una feria que se celebra cada dos años, siendo la más importante para el sector del vino en Finlandia. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 3 de diciembre.

Exportación de Vino | 2015-11-18 10:16:45


ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Helsinki organizan la participación en la Feria ViiniExpo 2016, que se celebrará del 17 al 19 de marzo en Helsinki.

Viiniexpo es una feria que se celebra cada dos años, siendo la más importante para el sector del vino en Finlandia. Vinos de España participará con un espacio para una participación agrupada de bodegas españolas. El objetivo de esta participación es que las empresas españolas puedan contactar con importadores y distribuidores de Finlandia, así como con el Monopolio ALKO para introducirse o ampliar su distribución en este mercado.

Público objetivo: los asistentes a la feria, entre los que se encuentran personal del monopolio, importadores y distribuidores, canal HORECA y prensa especializada. 6.043 (2.253 profesionales y 3.790 consumidores), aumentando un 50% con respecto a la celebración de la última feria.

En cualquier caso, queremos resaltar el carácter local de la feria y su reducido tamaño, así como que durante día y medio el público asistente es el consumidor final.

Pueden acceder al formulario electrónico para inscribirse en el siguiente enlace.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...