LLAMANOS 34 91 535 89 90

Se abre la inscripción para participar en el espacio España de VINITALY 2016.

La feria más importante de Italia tendrá lugar en Verona del 10 al 13 de abril de 2016. El Espacio España contará con una zona diferenciada, dentro del pabellón internacional, para las bodegas españolas.

Ferias y Eventos | 2015-10-08 10:17:33


ICEX España Exportación e Inversiones va a participar en la feria VINITALY 2016 que tendrá lugar en Verona (Italia) del 10 al 13 de abril de 2016, a través del Espacio España bajo la denominación WINES FROM SPAIN.

VINITALY es, sin duda, el gran escaparate internacional para el vino italiano, ya que en ella se dan cita las mejores bodegas de casi todas las denominaciones de origen y de las distintas regiones vitivinícolas del país. La participación de un gran número de compradores internacionales ha elevado su carácter internacional, que se potencia a su vez con la organización de un pabellón internacional, Vininternational, es un pabellón de 1.300 m2, dedicado a los productores extranjeros. En 2015 asistieron expositores de Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Chile, Argentina, España, Francia, Perú, Alemania, Azerbaiyán, Eslovenia, Sudáfrica y Georgia.

El Espacio España contará con una zona diferenciada, dentro del pabellón internacional, para las bodegas españolas, con las siguientes condiciones de participación:

La participación se organizará por stands de 7,25 metros cuadrados dentro del ESPACIO ESPAÑA de ICEX - WINES FROM SPAIN, cuyo coste asciende a:

• Coste stand 7,25 m² (todo incluido): 2.700 Euros, que se pagarán directamente a la organización ferial. Este importe incluye:

- Espacio.

- Cuota de inscripción.

- Stand modular llave en mano con mobiliario (1 mesas/ 3 sillas), 1 mostrador personalizado, 1 vitrina e imagen personalizada.

-  Inscripción en el catálogo oficial.

- Distribución y lavado de copas.

- Distribución de hielo

- Almacenes compartidos para el almacenaje de los vinos y lavado de copas.

- Neveras colectivas.

- Ubicación en el pabellón internacional.

- Dos encuentros B2B concertados mediante el programa informático de la feria, que permite establecer citas entre compradores y expositores antes de la feria. Las citas adicionales cerradas mediante el programa y realizada en el “International Buyers Lounge” tendrán un coste de 50€ + IVA – ver adjuntas fotos del International Business Lounge

• Servicios adicionales (sin coste)

- Cata de vinos españoles  promocionada entre los compradores extranjeros.

- Notas de prensa y mailings a compradores y visitantes profesionales informando como novedad este año de la participación de una zona específica de Vinos de España.

- Personalización de las fichas de expositores en el catálogo online (activo a partir de octubre)

- Servicio on line “Le parole alle aziende” donde los expositores puedan cargar información sobre las empresas, notas de prensa, fotos, noticas, etc.

- Enoteca del International Buyers’ Lounge, espacio en el Centro de Negocios de la feria donde el expositor puede presentar un producto que será catado por sommeliers profesionales – ver adjuntas fotos de la Enoteca.

Dadas las dificultades que suelen producirse para obtener una habitación de hotel, la organización ferial ofrecerá a los expositores españoles la posibilidad de contratar un paquete especial de alojamiento al precio de 100 Euros para la habitación individual.

INSCRIPCIÓN/PAGO – La inscripción, así como el pago se realizará directamente con la organización ferial.

Si está interesado en participar en la feria dentro del Espacio España – WINES FROM SPAIN-ICEX. Siga los siguientes pasos

• Complete el formulario de inscripción online: http://www.vinitaly.com/ExhibitorsArea/pre-registration

• A continuación recibirán por e-mail las claves de acceso a la ficha de inscripción oficial.

• Complete esta ficha indicando en la casilla “Notas” qua se trata del “Icex special package”, indicando los m2 que desean reservar (7,25m2, 14,5m2, etc.).

El plazo de inscripción finaliza el 22 de octubre de 2015

Para ampliar información puede contactar con los delegados de Vinitaly en España:

Alberto Rodríguez arodriguez@arbinternational.es; +34 926 04 84 14

Valeria Riva vriva@arbinternational.es; +34 926 04 84 14

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...