LLAMANOS 34 91 535 89 90

Se acerca la cita del Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2015.

La gran cita española con el mundo del vino, el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, ultima los preparativos para su decimotercera edición.

Ferias y Eventos | 2015-02-16 10:13:43


Abierta la inscripción de bodegas participantes hasta el próximo 11 de Marzo, Bacchus 2015 contará como país invitado con uno de los más emergentes protagonistas de la escena vinícola mundial: Eslovaquia.

Organizado por la Unión Española de Catadores desde su puesta en marcha en 1996, Bacchus se convertirá un año más en la más importante plataforma promocional de cuantas se celebran en nuestro país. Un encuentro internacional de primer nivel tanto en lo que se refiere al panel de catadores seleccionado como a los vinos participantes, procedentes de la práctica totalidad del atlas vinícola mundial.

Potencias europeas como Italia, Francia, Alemania o Portugal, oceánicas como Australia o americanas como Chile, Argentina, Brasil, Uruguay o México, contarán de nuevo con representantes de su vitivinicultura en Bacchus 2015. A ellos se unirán embajadores vinícolas de países emergentes como Turquia, el Principado de Andorra, Austria, Chequia o su vecino Eslovaquia, al que Bacchus 2015 ofrecerá como país invitado un escaparate de excepción para mostrar la calidad y diversidad de sus elaboraciones.

Así, los cinco continentes vinícolas: Europa, América, África, Asia y Oceanía cuentan año tras año con numerosos representantes en este encuentro global en el que se convierte Bacchus.

Las cifras que alcanza Bacchus a nivel nacional lo sitúan como el mejor termómetro para medir la calidad de la España vinícola actual. Denominaciones de Origen, Vinos de la Tierra y otras Indicaciones de Calidad de nuestra geografía vinícola se convierten edición tras edición en protagonistas.

Ningún evento de ámbito vinícola de los que se celebran en España consigue reunir durante cuatro jornadas al elenco de expertos catadores que conforma el panel de jueces de Bacchus.

Periodistas especializados, enólogos, Masters of Wine, Masters of Sommelier, una selección de lujo para evaluar y reconocer la calidad de los vinos presentes en Bacchus.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...