LLAMANOS 34 91 535 89 90

Se amplia el plazo para participar en la Vinoexpo Burdeos 2015

ICEX España Exportación e Inversiones organiza un Pabellón Oficial en el Salón Internacional del Vino Vinexpo Burdeos 2015 que se celebrará en Burdeos del 14 al 18 de junio de 2015.

Exportación de Vino | 2014-11-04 10:44:01


 Se trata de la primera feria mundial del vino a nivel de imagen y la de carácter más internacional del sector del vino y otras bebidas alcohólicas.

De cara a la próxima edición Vinexpo Bordeaux 2015, la organización ha presentado importantes novedades para potenciar el caracter internacional de la feria:

      - Nueva distribución por países en el Hall 1, el Pabellón de Vinos de España estará ubicado exclusivamente en este Hall.

      - Acceso gratuito a la feria con el tranvía desde el centro de Burdeos.

      - Networking Events cada noche en el Hangar 14 (centro de Burdeos) de acceso exclusivo a participantes acreditados de VINEXPO : los participantes podrán disfrutar de una velada diferente cada día e intercambiar impresiones con otros participantes.

      - Nueva oferta de restaurantes temáticos de carácter internacional donde las bodegas participantes podrán acudir con sus vinos y disfrutarlos sin coste alguno durante la comida.

      - Zonas de cata libres sobre 3 tendencias actuales del mercado mundial : vinos rosados, espumosos y de postre

      - Un completo programa de conferencias donde se analizará el mercado del Wine & Spirits en general y dos conferencias sobre el mercado norteamericano y del mercado  africano.

En la edición del año 2013, más de 2.400 expositores de 47 países ocuparon una superficie superior a 40 mil m2. Se superaron los 48 mil visitantes profesionales.

El Pabellón español contó con una superficie de exposición de 804 m2 y una participación de 73 bodegas españolas ubicadas todas ellas en Hall 1.

Para más información sobre la feria, pueden consultar la página Web: www.vinexpo.com/en/

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 10 de noviembre de 2014.

Puede consultar la convocatoria y gestionar su inscripción en este enlace

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...