LLAMANOS 34 91 535 89 90

Se celebra el II Congreso de Gastronomía y Vino en Castellón.

El II Congreso Gastronomía&Vino, que se celebrará en el Centro de Desarrollo Turístico de Castellón (CdT) entre el 22 y el 24 de febrero, contará con la participación de cinco chefs con Estrella Michelín.

Ferias y Eventos | 2016-02-19 10:12:30


Así, ha confirmado su asistencia al congreso el chef Miguel Barrera de Cal Paradís, de Vall d’Alba, con un Estrella Michelín y que, además es imagen de la marca Castellón Ruta de Sabor.

El II Congreso Gastronomía & Vino, que fue presentado en Fitur por la alcaldesa, Amparo Marco, y la concejala de Turismo, Patricia Puerta, está organizado por el Ayuntamiento de Castellón y la Concejalía de Turismo en colaboración con Gasma, el Centro Universitario de Gastronomía y Management Culinario. En el mismo, dirigido a público profesional, se mostrarán las últimas tendencias del sector a través de ponencias profesionales y mesas redondas.

En el Congreso se mostrarán las últimas tendencias en el sector y los profesionales que participarán en él podrán compartir su experiencia. A parte de la gastronomía, este año cobra importancia la enología, que contará con un espacio específico en el Congreso en el que se contarán todas las cualidades, las denominaciones de origen y las novedades de las distintas marcas de vino.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...