LLAMANOS 34 91 535 89 90

Se celebró la XXI edición del Cavatast en Sant Sadurní d'Anoia.

El Cavatast cierra la XXI edición con una valoración muy positiva por parte del público y la organización

Ferias y Eventos | 2017-10-16 10:43:55


Ha terminado la XXI edición del Cavatast y es momento de hacer un primer balance de los tres días de la muestra. Un año más, durante todo el fin de semana Sant Sadurní d'Anoia, la capital del cava, se ha convertido en el epicentro de los amantes del espumoso por excelencia y también de aquellos curiosos que han querido disfrutar de la importante muestra de cavas.

Tanto las actividades programadas como la feria gozan de muy buena salud y han tenido una muy buena afluencia de público durante el fin de semana. Así, varios de los maridajes programados han agotado las plazas con más de 500 participantes.

Los datos recogidos por una encuesta encargada por la organización muestran que la procedencia mayoritaria del público del Cavatast 2017 es la provincia de Barcelona. También es destacable el aumento del público del Alt Penedès y de las personas venidas de otros países.

Aproximadamente el 80% de los visitantes de este año ya habían venido en ediciones anteriores y han decidido repetir. Además, el 95% de los asistentes al Cavatast 2017 tienen intención de repetir en la próxima edición.

Los visitantes preguntados otorgan de nota un excelente al Cavatast (9 sobre 10) y, además, uno de los aspectos mejor valorados de la edición de este año es la novedad de cambiar la ubicación de la Tienda del Cavatast a la misma muestra donde se han vendido más de 1.700 botellas.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...