LLAMANOS 34 91 535 89 90

Sé como el vino mi amigo (Be wine my friend)

Frente a la frase célebre de Bruce Lee “Sé como agua mi amigo” (Be water my friend, se alzan el humor español con una simpatica parodia de "Sé como el vino mi amigo (Be wine my friend)" Autor: Aka Wine

Humor del Vino | 2014-07-24 16:28:59


Bruce Lee marcó un antes y un después en las artes marciales; la leyenda del pequeño dragón sigue presente a día de hoy en todo el mundo. Su inspiración continúa guiando a multitud de personas a obtener el no camino como camino y la no limitación como limitación a través de su filosofía y del Jeet Kune Do.

“Sé como agua mi amigo” (Be water my friend) ha llegado a ser una de las citas más famosas, fue una de las frases pronunciadas por Bruce Lee en su última entrevista televisiva antes de su muerte, el 9 de diciembre de 1971, en el programa de televisión canadiense de Pierre Berton.

En esa entrevista comentaba...

“Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza, se convierte en la taza, si pones agua en una botella se convierte en la botella, si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede aplastar. Se como el agua. Amigo mío, el agua que corre nunca se estanca, así es que hay que seguir fluyendo”.



Recordando con una sonrisa este profundo conocimiento del ser humano, el canal de television ETB Euskal Irrati Telebista ha ofrecido a los televidentes esta parodia sustiyendo el agua por vino:

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...