LLAMANOS 34 91 535 89 90

Se crea el primer diccionario del vino que se puede compartir en todas las Webs del sector.

A través de un código iframe las Webs, Blogs y portales especializados en vino pueden incluir un “diccionario – traductor” online en los idiomas español e inglés.

Cultura del Vino | 2015-12-30 16:48:13


Con el fin de promocionar la cultura del vino, se ha creado un práctico “diccionario – traductor” especializado en el sector del vino, en los idiomas español e inglés, que se puede implementar en el código html de cualquier página Web, Blog o portal de internet.

Gracias a esta iniciativa los visitantes de cualquier Web, Blog o portal de internet pueden in situ, - sin ser redireccionados a ningún sitio Web -, resolver su consulta relacionada con determinada palabra.

Es un hecho claro y notorio que la terminología de la cata del vino entraña una gran dificultad para muchos consumidores. ¿Quién no se ha preguntado que significa que un vino sea persistente, tenga cuerpo, sea redondo o resulte seco…?

El léxico empleado en el apasionante mundo del vino es tan complejo como seductor. Los términos que se emplean en la elaboración del vino como en el análisis sensorial del vino no es fácil de entender ni siquiera para tanta gente que trabaja en el sector del vino.

Ante la dificultad de conocer el significado de amplio lenguaje del vino la plataforma Catadelvino.com ha creado un práctico, novedoso e intuitivo “diccionario – traductor” multilingüe que podrá implementarse en cualquier Web, Blog o portal, en un lugar visible, resolviendo de tal forma todas las dudas que suscite la terminología del vino a todo aquél que se interese por éste.

Cómo decíamos anteriormente, el “diccionario – traductor” se puede implementar en cualquier Web, Blog o portal a través de un código Iframe… ¿pero qué significa esta estrambótica palabra?... Iframe (por inline frame o marco incorporado en inglés) es un elemento HTML que permite insertar o incrustar un documento HTML dentro de un documento HTML principal. Este código fue introducido por primera vez en el año 1997 por el navegador Microsoft Internet Explorer en y es ampliamente soportado por todos los navegadores.

Gracias a este sistema informático los usuarios de internet podrán encontrar respuesta a sus dudas sobre la terminología del vino en aquellas páginas de internet que implementen gratuitamente este “diccionario – traductor” en sus páginas Webs.

Antes de explicar como implementar este práctico diccionario - traductor en el código html de las páginas Webs, vamos a ver su sencillo e intuitivo funcionamiento en tres pasos muy simples:

1er paso.- Elige el idioma:

A modo de ejemplo vamos a buscar en el diccionario que significa que un vino tenga cuerpo.

Como queremos saber lo que significa en español, de las cuatro opciones que esta herramienta informática nos ofrece marcaremos con el ratón la casilla "Español-Español"

2do paso.- Escribe tu palabra:

En la barra de búsqueda escribiremos la palabra "cuerpo" para que así conozcámos su significado. En el mismo instánte de escribir la palabra, la herramienta informática nos ofrecerá diversas sugerencias. Si nos fijamos en la siguiente imagen veremos que el traductor nos ofrece dos posibles palabras: "Cuerpo" y "Mucho cuerpo". Por ello, clicaremos con el ratón sobre la sugerencia que nos ofrece la herramienta "Cuerpo".

3er paso.- Conoce su significado:

Tras clicar sobre la palabra "Cuerpo" veremos que el traductor nos da su significado, resolviéndo al usuario de este modo su consulta.


¿Te gustaría implementar este Traductor / Diccionario en tu sitio Web?

Para poder implementar este código en las páginas Web, Blog o Portales de Internet, se ha de incluir en el código Html el siguiente código iframe:

 

VERSIÓN HORIZONTAL REDIMENSIONABLE:

<iframe src="http://cursocatadelvino.com/traductor.php" name="SubHtml"

      width="850" height="500" scrolling="auto" marginheight="0" marginwidth="0" frameborder="0">

      <p><a href="http://cursocatadelvino.com/traductor.php" target="SubHtml">Traductor de Cata de Vino</a>.</p>

    </iframe>

   

VERSIÓN VERTICAL REDIMENSIONABLE:

<iframe src="http://cursocatadelvino.com/traductorvertical.php" name="SubHtml"

      width="850" height="500" scrolling="auto" marginheight="0" marginwidth="0" frameborder="0">

      <p><a href="http://cursocatadelvino.com/traductorvertical.php" target="SubHtml">Traductor de Cata de Vino</a>.</p>

    </iframe>

  
Este código establece como valores predeterminados de tamaño los de: width="400" height="325"

Para los que no lo sepan "width" es el ancho y "height" es el alto.

Estos dos campos numericos son modificables a elección del Webmaster. En este sentido, y a modo de ejemplo, si queremos cambiar el ancho y el alto del traductor podremos modificar los campos numericos a nuestra elección a fin de que encaje y armonice en el diseño de la Web.

 

Ver ejemplo de integración, y su funcionalidad: VERSIÓN HORIZONTAL (tamaño width="800" height="550")

 

 

Ver ejemplo de integración, y su funcionalidad: VERSIÓN VERTICAL (tamaño width="300" height="750")

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...