LLAMANOS 34 91 535 89 90

Se entregan los premios The International Bulk Wine Exhibition.

El único concurso internacional de vino a granel del mundo entrega seis grandes medallas de oro a vinos de Nueva Zelanda, España, Italia y República Checa

Ferias y Eventos | 2017-11-20 09:30:22


The International Bulk Wine Exhibition se celebró ayer, un día antes del inicio de la novena edición del encuentro internacional de vino a granel, en el RAI de Ámsterdam.

Un jurado formado por 23 prestigiosos catadores de 18 nacionalidades fueron los responsables de examinar más de 150 referencias de vino, de entre las que se eligieron 6 grandes medallas de oro, 12 medallas de oro y 27 medallas de plata

Ayer tuvo lugar en Ámsterdam la celebración del International Bulk Wine Competition, el único concurso del mundo que apuesta por la promoción, la transparencia, la calidad y el prestigio de los grandes vinos a granel que se producen en todo el mundo.

Un jurado formado por 23 experimentados catadores de 18 nacionalidades fue el responsable de premiar a seis de los vinos, de entre más de las 150 muestras presentadas, con una gran medalla de oro. Los premiados como los mejores vinos a granel del mundo son:

Dos bodegas de Italia, dos de Nueva Zelanda, una de España y una de la República Checa han sido elegidos como los mejores vinos a granel del mundo según los resultados de este concurso internacional. Un premio que, sin duda, tendrán en cuenta los importadores que durante los próximos días visiten la feria para hacer algunos de las mayores operaciones comerciales del año.

Además de los seis premiados con grandes medallas de oro, 12 bodegas han conseguido medalla de oro y 27 medalla de plata.

El Concurso Internacional de Vino a Granel es reconocido por contar siempre con un panel de catadores de gran prestigio en el sector y un carácter muy internacional. Este año, 23 catadores de 18 nacionalidades diferentes han sido los responsables de catar y elegir a los vinos premiados. Todos ellos han querido resaltar la gran calidad de los vinos presentados, cuya puntuación media ha sido de 78.75 puntos sobre cien.

El panel de catadores ha estado formado por los siguientes profesionales internacionales.

The International Bulk Wine Competition es el único concurso que premia la calidad de los vinos a granel en todo el mundo. Su objetivo principal es el de dar a conocer las virtudes de los mejores vinos a granel que se producen internacionalmente entre compradores, distribuidores y consumidores, así como premiar el esfuerzo de sus elaboradores.

International Bulk Wine Competition se celebra siempre un día antes de la World Bulk Wine Exhibition, la feria más importante del mundo en volumen de negocio, concentrando el 85% de la oferta mundial de vino a granel. Un foro empresarial para compradores y proveedores internacionales del sector del vino que se reúnen cada año en Ámsterdam. La WBWE es un espacio único en el que dar a conocer la gran calidad y diversidad del vino a granel a los principales importadores internacionales.  

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...