LLAMANOS 34 91 535 89 90

Se han abierto las inscripciones para participar en los Sommelier Wine Awards 2015

Este es uno de los concursos más importantes de vinos en el Reino Unido y puede participar cualquier vino del mundo disponible en el canal HORECA

Ferias y Eventos | 2014-11-24 09:25:43


El Sommelier Wine Awards, organizado por la revista Imbibe, es el concurso de referencia del sector vinícola dirigido al canal HORECA británico. La finalidad del concurso es promocionar nuevas referencias entre bares, restaurantes y hoteles de Reino Unido.

El concurso está dirigido a cualquier vino del mundo disponible en el canal HORECA del mercado británico, pero que no esté a la venta en grandes superficies. De entre todos los caldos presentados al concurso, un jurado conformado por sumilleres y compradores del canal HORECA, selecciona a los más destacados para “condecorarlos” con medallas de oro, plata y bronce.

Los resultados del concurso serán publicados en la guía Sommelier Wine Awards, que se distribuye entre más de 15.000 profesionales del canal HORECA, con el fin de promocionar los vinos ganadores.

Pueden consultar las bases del certamen y el modo de inscripción aquí. El coste de inscripción es de £90 + IVA por cada vino. Para poder participar deben completar el formulario de inscripción disponible aquí       

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 29 de enero de 2015 y se tienen que entregar las muestras antes del 30 de enero.

 

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...