LLAMANOS 34 91 535 89 90

Se inaugura las I Jornadas Mediáticas del vino en la Ribera del Duero.

La Consejera de Agricultura y portavoz del gobierno regional, Milagros Marcos, inaugurará el próximo día 25 en Aranda de Duero la I Jornadas Mediáticas en la Ribera del Duero organizadas por la Ruta del Vino Ribera del Duero.

Cultura del Vino | 2016-12-01 11:20:50


El  objetivo esencial de estas jornadas es dar a conocer esta comarca emergente a la prensa nacional e internacional.

Alrededor de una docena de profesionales de la información de medios de Madrid recorrerán las distintas bodegas de la comarca durante los días 25,26 y 27 del presente mes de noviembre que comenzará con una exposición de la Consejera de Agricultura y portavoz de la Junta, Milagros Marcos y del presidente de la D.O Ribera del Duero y a la que asistirán los mencionados profesionales de la información así como personalidades de la comarca, entre ellas, la alcaldesa Raquel González y el propio Presidente de la Ruta del Vino, Miguel Ángel Gayubo.

En Peñafiel los periodistas visitarán el Museo Provincial del Vino instalado en el famoso castillo de la localidad y posteriormente visitarán Bodegas Protos. También está prevista la visita a Bodegas Portia en la localidad de Gumiel de Izán y Bodegas Martín Berdugo en villa arandina. Durante su recorrido también se adentrarán en las bodegas subterráneas de la misma localidad.

Entre los periodistas confirmados se encuentran Graciano Palomo (elconfidencial.com y TVE); Sergio Martín, director de Los Desayunos de TVE; José Oneto (Telecinco); Juan Fernández-Miranda (ABC); Manuel Ortega (Atresmedia); Israel García-Juez (OK diario); Ángeles Gonzalo (Cinco Días); Luis Balcarce y José Hervás (Revista Capital y RTVE).

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...