LLAMANOS 34 91 535 89 90

Se organiza en Campo de Borja la XII Muestra de Garnachas.

El Imperio de la Garnacha organiza la primera Muestra tras el Concurso Garnachas del Mundo con un invitado de lujo, la D.O. francesa “Châteauneuf-du-Pape”.

Ferias y Eventos | 2016-04-21 11:49:45


La Denominación de Origen Campo de Borja celebrará la XII Muestra de Garnachas el jueves 26 de mayo en el Museo de Zaragoza (Plaza de los Sitios).

El Consejo Regulador busca ratificar la buena salud de los vinos de Campo de Borja en una cita denominada “Garnachas en el Museo”.

En esta ocasión el patio del Museo de Zaragoza es el lugar elegido para la Muestra en la que se contará con nueve bodegas de la D.O. Campo de Borja: Bodegas Alto Moncayo, Bodegas Aragonesas, Bodegas Bordejé, Bodegas Borsao, Bodega Pagos del Moncayo, Bodegas Román, Bodegas Ruberte, Bodegas Palmeri Sicilia y Crianzas y Viñedos Santo Cristo. Como en años anteriores, los afamados vinos de Garnacha podrán degustarse acompañados de Jamón de Teruel y Quesos Acebo del Moncayo. Además de la degustación se realizará una cata profesional de 12 vinos que incluirá a todas las bodegas participantes de la D.O., más 3 vinos franceses de Châteauneuf-duPape.

El Consejo Regulador Campo de Borja, tras el éxito del Concurso Garnachas del Mundo, ha decidido que Zaragoza sea escenario cada año de la presencia de alguna de las Denominaciones de Origen que más se están significando internacionalmente por sus vinos de Garnacha. Y qué mejor manera de comenzar que con Châteauneuf-du-Pape.

Tradicionalmente esta región francesa ha sido sinónimo de Garnacha y su prestigio está fuera de toda discusión, por lo que es una oportunidad única de poder disfrutar de los vinos de Campo de Borja con uno de los más significados referentes de esta variedad a nivel mundial.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...