LLAMANOS 34 91 535 89 90

Se pone en marcha la feria de Nuevos Vinos de España en Rusia 2017.

ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica de la Embajada de España en Moscú organizan Nuevos Vinos de España en Rusia 2017.

Ferias y Eventos | 2017-01-30 13:26:20


Se trata de una actividad destinada a apoyar a bodegas españolas de vinos de calidad en su búsqueda de importador en Rusia y al mismo tiempo, aumentar el conocimiento de la oferta de vinos de calidad en el mercado ruso.  

El planteamiento de la actividad es organizar una presentación-cata de pequeño formato, a la que solo asistan profesionales de reconocida autoridad y maximizar las opciones de las bodegas participantes de encontrar importador. Se trata, por tanto, de un evento de formato novedoso, con un componente de imagen importante, y que ha sido testado con éxito en otros mercados.

Hasta ahora, Nuevos Vinos de España se organizaba con un formato de feria/exposición. En esta ocasión se plantea organizar una presentación/cata de pequeño formato, a la que solo asistan profesionales de reconocida autoridad y maximizar las opciones de las bodegas participantes de encontrar importador. Se trata, por tanto, de un evento de formato novedoso, con un componente de imagen importante, y que ha sido testado con éxito en otros mercados.

La presentación/cata tendrá las siguientes características: La cata se celebrará por la mañana en dos bloques, de 15 vinos cada uno y será moderada por un profesional ruso.

A la cata asistirá un máximo de 80 personas distribuidas por grupos profesionales de la siguiente manera: un 50% serán importadores y distribuidores, un 30% sumilleres/representantes del sector restauración y un 20% de prescriptores de opinión de reconocido prestigio

Las propias bodegas participantes presentarán 2 vinos en la cata. Se sustituye el enfoque de feria por este nuevo enfoque con una cierta proactividad por parte de los participantes. Esto hará la actividad interesante para los asistentes y las bodegas que tendrán la posibilidad de hacer llegar a un amplio auditorio datos o detalles sobre el vino y su elaboración, de manera directa y sin intermediarios.  

Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Fechas de inscripción: Del 23/01/17 al 17/02/17

Fechas de celebración:

24/05/17

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...