LLAMANOS 34 91 535 89 90

Se prepara la 1ª Feria de Enoturismo del Vino de Rueda.

Medina del Campo acogerá, entre los próximos 15 y 17 de mayo, un gran evento que concentrará la enorme variedad y diversidad de propuestas que ofrece el territorio.

Ferias y Eventos | 2016-04-04 12:15:35


Visitas a bodegas, catas guiadas de vinos, quesos y aceites, talleres para niños, conferencias y jornadas profesionales, música, ocio y gastronomía son los ingredientes con los que se cocinará la I Feria de Enoturismo de la Ruta del Vino de Rueda, que se celebrará entre los próximos 15 y 17 de mayo y contará el prestigioso comunicador Juan Ramón Lucas como padrino de excepción. Una amplia programación dirigida a profesionales y público final y todo tipo de actividades paralelas, tanto en Medina del Campo, donde se ha presentado esta mañana el evento, como en otras localidades de la Ruta, serán las protagonistas de esta cita que culminará con una fiesta de clausura en el municipio de Rueda.

La Ruta del Vino de Rueda organiza la primera edición de un evento que quiere convertirse en referencia en enoturismo en el territorio nacional. Con la colaboración del Ayuntamiento de Medina del Campo, donde se ha presentado hoy, el Ayuntamiento de Rueda, la Diputación Provincial de Valladolid, el Consejo Regulador de la D.O. Rueda, el Balneario Palacio de las Salinas, Welcome Castilla y León, Cortijo Los Expolios y Señorita Malauva, se ha diseñado una amplia programación dirigida a profesionales del sector pero también al público final, con actividades didácticas y lúdicas para fomentar el acercamiento al enoturismo y su promoción.

La cita coincide también con la celebración del II Congreso Regional de Enoturismo de Castilla y León, una jornada de trabajo dirigida a profesionales que abordará el enoturismo profundizando en el conocimiento del sector y de las experiencias e innovaciones de los servicios turísticos asociados a la cultura del vino. Esta cita tendrá lugar el viernes, 15 de mayo, en el Palacio de las Salinas de Medina del Campo.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...