LLAMANOS 34 91 535 89 90

Se prepara la Semana de los Vinos de Jerez del 7 al 13 de noviembre.

Es un acontecimiento internacional donde se muestra la variedad de estos caldos únicos del sur de España.

Ferias y Eventos | 2016-09-26 10:22:08


En la celebración mundial, se presentan los vinos de Jerez a través de una serie de eventos públicos y privados en bares, restaurantes, hoteles, bodegas, universidades, tabancos y clubes de vino de todo el mundo, desde el día 7 al 13 de noviembre de 2016.

La Semana de los Vinos de Jerez es una oportunidad que se brinda a los aficionados de todo el mundo a la buena comida y al vino, en la cual puedes iniciar un viaje gastronómico degustando uno de los elementos más emblemáticos de la cultura española.

Los participantes del año anterior manifestaron  haber tenido un aumento de hasta el 500% en las ventas de vino durante la Semana de los Vinos de Jerez, y un crecimiento de ventas sostenido como resultado de la publicidad.

El único requisito de participación es que los vinos tienen que ser de la denominación de origen de Jerez-Xerez-Sherry o de la D.O. Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda.

¡No hay límites a la creatividad de tu evento! A continuación hay una lista de algunos de los más populares del año anterior:

Cenas de maridaje

Degustaciones con educadores certificados de los vinos de Jerez y sumilleres

Cócteles con los vinos de Jerez​

Promociones de los vinos de Jerez.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...