LLAMANOS 34 91 535 89 90

Se prepara la XII Edición del concurso internacional de vinos Vinduero-Vindouro 2016.

La XII Edición del Concurso Internacional de Vinos, Premios Vinduero-Vindouro 2016, que se celebrará los días 1, 2, 3 y 4 de agosto de 2016 en Trabanca (Salamanca), ha abierto el plazo de inscripción de vinos.

Ferias y Eventos | 2016-06-14 11:58:30


Los Premios Arribe, ahora denominados Premios Vinduero-Vindouro, nacen en el año 2005 para fomentar, promocionar y divulgar la cultura del vino en Arribes del Duero y en el Douro Internacional.

En este certamen los premios cumplen su duodécima edición y pasan a denominarse PREMIOS VINDUERO-VINDOURO, mención que identifica los vinos de los países que se presentan al concurso (España y Portugal) así como la identidad propia del mismo.

Este Certamen Internacional se ha convertido a lo largo de sus once ediciones anteriores en uno de los certámenes internacionales de referencia y con mayor proyección para los vinos premiados de cuantos certámenes se celebran en España y Portugal.

La Asociación Vinduero-Vindouro, responsable del Concurso Internacional de Vinos Premios Vinduero-Vindouro, ha conseguido la participación de los mejores vinos de prácticamente todas las menciones geográficas de España y de Portugal. La amplia promoción de los vinos premiados y la existencia de un plan de promoción y difusión con campañas publicitarias en televisión, radio y prensa, garantiza los resultados que las bodegas participantes esperan obtener tras su participación.

El Concurso Premios Vinduero-Vindouro 2016 tiene ámbito internacional y se encuentra oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente (BOE 23/12/2015).

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...