LLAMANOS 34 91 535 89 90

Se presenta la Segunda edición de la Cata de vino del Barrio de la Estación en Haro.

La segunda edición de La Cata del Barrio de la Estación tendrá lugar el 17 de septiembre en Haro y está organizada por siete de las bodegas más emblemáticas de Rioja.

Ferias y Eventos | 2016-05-12 09:33:12


 

La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, ha participado en el Centro Riojano de Madrid en la presentación de la segunda edición de La Cata del Barrio de la Estación de Haro.

La segunda edición de La Cata del Barrio de la Estación tendrá lugar el 17 de septiembre en Haro y está organizada por siete de las bodegas más emblemáticas de Rioja: López de Heredia Viña Tondonia, CVNE, Bodegas Gómez Cruzado, La Rioja Alta, S. A., Bodegas Bilbaínas, Bodegas Muga y Bodegas Roda, que se han unido para llevar a cabo este acto enológico con el que pretenden situar al Barrio de la Estación como uno de los principales destinos enoturísticos a nivel internacional.

Se trata de una oportunidad para conocer de cerca el Barrio de la Estación de Haro, que ese día cerrará al tráfico para poder pasear y visitar las siete bodegas, que ofrecerán degustaciones de vinos, tapas, así como actividades en torno al mundo del vino.

La primera edición de la Cata del Barrio de la Estación contó con la participación de más de 5.000 personas y fue un gran éxito, motivo por el cual fue galardonado con el premio "Best of de Turismo Vitivinícola".

El elemento diferencial de este emblemático barrio respecto a otros destinos enoturísticos es que cuenta con la mayor concentración de bodegas centenarias del mundo, ya que todas ellas se ubican en un espacio reducido, alrededor de la Estación del Tren de Haro, entre edificios de piedra y madera construidos en el siglo XIX.

Todos aquellos interesados podrán obtener más información en la web: www.lacatadelbarriodelaestacion.com.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...