LLAMANOS 34 91 535 89 90

Se prorroga el plazo para asistir a los eventos de la FEV de internacionalización del vino español en Brasil, Corea y China.

Los pabellones estarán a cargo de la Federación Española del Vino y constituyen una oportunidad única de promoción en estos países. El plazo de inscripción queda abierto hasta el 21 de octubre.

Ferias y Eventos | 2014-10-09 10:29:08


La Federación Española del Vino -FEV-, organizará en 2015 los Pabellones de España en tres ferias especializadas en el sector del vino en Brasil, China y Corea del Sur. Con estas actividades se busca ampliar la distribución de los vinos españoles en estos mercados así como mejorar el conocimiento de los consumidores sobre nuestros vinos.

Brasil - Expovinis

Del 22 al 24 de abril de 2015 se celebra en Sao Paulo la 19ª edición de la feria Expovinis Brasil. La FEV, en colaboración con ICEX/Vinos de España, organiza el Pabellón Español, así como otras acciones que den más visibilidad a la participación española.

Expovinis es la mayor feria especializada en el vino de Sudamérica y cada vez está ganando más notoriedad internacional. En la edición de 2014 hubo 435 expositores de 15 países y más de 10.000 visitantes, de los cuales el 96% eran profesionales del sector HORECA, importadores y exportadores, mayoristas, distibuidores, tiendas duty-free, supermercados e hipermercados.

Hay que destacar que la FEV ha organizado el pabellón español en las dos últimas ediciones, pasando de 10 empresas en 2013 a 16 en 2014.

Corea del Sur - Seoul International Wines & Spirits Expo

Del 23 al 25 de abril de 2015 se celebra en Seúl la decimotercera edición de la feria Seoul International Wines & Spirits Expo. La FEV, en colaboración con ICEX/Vinos de España, organiza el Pabellón Español, así como otras acciones que den más visibilidad a la participación española.

Se trata de la única feria especializada en los sectores del vino, la cerveza y las bebidas espirituosas de Corea del Sur y cada vez está ganando más notoriedad. Los expositores son empresas coreanas y extranjeras dedicadas a la producción y comercialización de estos productos y de materiales y servicios relacionados, además de medios de comunicación y sumilleres.

En 2014 la feria reunió a 163 expositores, de los cuales 69 fueron extranjeros, de 17 países. La feria es exclusiva para profesionales los dos primeros días y el tercero también está abierta a consumidores. En 2014 la feria hubo 20.125 visitantes, siendo 5.695 profesionales.

China - Top Wine (Pekín, 4 - 6 de junio de 2015)

La participación en estas ferias está apoyada por las Ayudas a la Promoción del Vino en Terceros Países con cargo a los fondos de la OCM, solicitadas por la FEV.

El plazo de inscripción se ha ampliado al próximo 21 de octubre.

China es el País que importa más Vino español

China se interesa por la cultura vitivinícola del Rioja y la comercialización de sus vinos

Concluye la feria internacional de vinos InterWine en China con éxito de las bodegas españolas

El Vino en China: producción, tipos de uva, y clasificación

La exportación de vinos españoles a China.

Promoción de los vinos españoles en China

¿Se produce buen vino en China?

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...