LLAMANOS 34 91 535 89 90

Se repite el festival de música vino y gastronomía en Bodegas Franco Españolas.

Bodegas Franco-Españolas repite en el festival como escenario insigne albergando dos noches de conciertos y cuatro días de vermús musicales. Es un espacio idóneo para la música, respaldado por el público en la pasada edición, pero también para disfrutar de la gastronomía.

Enoturismo | 2017-11-28 11:24:59


Tanto el horario nocturno (20:30 horas, apertura de puertas) como el diurno (acceso a partir de las 13 horas) facilitan el maridaje perfecto: comer o cenar, beber (vino, a ser posible) y escuchar algunas de las propuestas más sugerentes del panorama musical alternativo. Actual 18 vuelve al salón Marcos Eguizábal con nombres destacados y estilos muy diferenciados; es una invitación directa a la diversidad.

El director general de Cultura y Turismo en el Gobierno de La Rioja, Eduardo Rodríguez Osés, ha presentado esta mañana todos estos contenidos. Ha estado acompañado por el director general de Bodegas Franco-Españolas, Borja Eguizábal, el promotor de los espectáculos musicales, Rafa Bezares, y el vicepresidente de APIR, Miguel Ángel Muro.

Actual en Familia añade al programa contenido específico para públicos infantiles. Durante tres sesiones matinales, habrá talleres para motivar la creatividad de los niños y conciertos que aseguran el divertimento a toda la familia. Las entradas, a beneficio de la Asociación Pro-Infancia Riojana (APIR), costarán 3 euros.

Por su parte, Maika Makovski & Brossa Quartet clausurarán el festival el domingo 7 de enero en Riojaforum (20:30 horas). La cantante balear presentará su último disco, ‘The Chinook Wind’, un viaje intimista y fascinante guiado por una de las voces más reconocidas del rock español.

Los que quieran trasnochar durante el festival encuentran en las Sesiones Nocturnas la horma de su zapato. La música seguirá sonando en Maldeamores Club cuando el programa haya finalizado. Los días 2, 3, 4, 5 y 6 de enero resistirán hasta las madrugadas siguientes.

Y los que no quieren esperar hasta enero pueden ir calentando motores con Loading Actual durante todo este mes de diciembre; DJs y conciertos gratuitos en Maldeamores Club, y algunas propuestas especiales en la Sala Menhir.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...