LLAMANOS 34 91 535 89 90

Segunda edición de “Cata Vilella” muestra de vinos locales del Priorat.

La villa de la Vilella Alta presenta este sábado 1 de julio (20:00 h) la segunda edición de “Cata Vilella”, una muestra de vinos locales a la DOQ Priorat nacida el año pasado.

Enoturismo | 2017-06-27 10:50:12


Seis bodegas de esta población (una más que hace un año) presentarán sus vinos a la plaza de las Eras, un acontecimiento que también incluirá gastronomía local. La organización de la muestra va a cargo del Ayuntamiento de la Vilella Alta en colaboración con la Asociación de Vecinos de la Vilella Alta, las bodegas de la villa y con el apoyo del Consejo Regulador de la DOQ Priorat.

Las bodegas que ofrecerán degustación son los siguientes: Cartuja de Montsalvat, Mas Alta, Prior Pons, Ritmo Bodega, Roca de las Doce y Vinícola del Priorato. La propuesta de tapas irá a cargo de los establecimientos Lo Café y Lo Portalet. El ticket de degustación, a un precio de 10 euros, dará derecho a probar 6 vinos y 2 tapas. La consumición de tapas suplementarias se abonará a banda. La ambientación musical en directo será interpretada por Jazz Attack Cuarteto.

“Viernes Divinos” a Scala Dei el 30 de junio

Por otro lado, el próximo 30 de junio, a partir de las 19:30 h se lleva a cabo a la Cartuja de Scala Dei la primera sesión del ciclo “Viernes Divinos” 2017, correspondiendo a la DOQ Priorat. Este ciclo, promovido por los servicios territoriales de Cultura de la Generalitat, se desarrolla a diferentes denominaciones de origen incluidas a las comarcas de Tarragona durante varios viernes del verano y consiste en catas de vino combinados con actuaciones musicales en el marco de espacios de interés patrimonial. La propuesta del 30 de junio a Scala Dei prevé la actuación Sergi Esparza.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...