LLAMANOS 34 91 535 89 90

Seminci rinde homenaje al mundo del vino y entrega la Espiga de Honor al bodeguero Alejandro Fernandez.

Alejandro Fernández recibirá la Espiga de Oro de Honor con la que la Seminci rinde homenaje al mundo del vino.

Cultura del Vino | 2015-10-20 10:20:41


El fundador del Grupo Pesquera recogerá el galardón el 29 de octubre en la inauguración del ciclo ‘Cine & Vino’ en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA).

Alejandro Fernández recibirá la Espiga de Oro de Honor con la que la Seminci rinde homenaje al mundo del vino. El bodeguero Alejandro Fernández, fundador del Grupo Pesquera, recibirá la Espiga de Oro Honor que la Semana Internacional de Cine de Valladolid otorga, en el marco de la sección ‘Cine & Vino’, a aquellas personas, empresas e instituciones con una destacada contribución al mundo del vino.

Alejandro Fernández Pérez, nacido en 1932 en Pesquera de Duero (Valladolid), es un referente y uno de los bodegueros de mayor prestigio en España. Impulsor de la Denominación de Origen Ribera del Duero, este empresario cuenta con cuatro bodegas y elaboran más de dos millones de botellas, la mitad de ellas destinadas a la exportación.

El galardón será entregado el próximo 29 de octubre, durante la Gala de Inauguración de ‘Cine & Vino’, que tendrá lugar en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA). El pasado año, este reconocimiento recayó en las Bodegas Vega Sicilia, con motivo de su 150 aniversario.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...