LLAMANOS 34 91 535 89 90

Serrada ha celebrado este fin de semana la Fiesta de la Vendimia más cultural.

La Ruta del Vino de Rueda ofrececió el ‘Gran Brindis de la Vendimia‘ y recibe el Premio a la Mejor Ruta 2015 por Turinea.

Ferias y Eventos | 2015-09-21 09:37:13


Como cada mes de septiembre, Serrada vuelva a traer a la Ruta del Vino de Rueda la Fiesta de la Vendimia más cultural.

Entre el viernes 18 y domingo 20 de septiembre, Serrada ha sido el escenario de diferentes actividades para todos los públicos, llenas de arte, cultura, gastronomía, tradición modernidad y la pasión del vino, en la Fiesta de la Vendimia más veterana de las que se celebran en Valladolid.

La Ruta del Vino de Rueda ofrececió el Gran Brindis de la Vendimia, que es la antesala del espectáculo de Kull de Sac y Cristina Calleja ‘Una danza, un brindis, un sueño’ y del Acto de Entrega del Premio a la Mejor Ruta de 2015 por Turinea, revalidado por segundo año consecutivo por esta Ruta.

Entre las multiples actividades programadas destacaron también la inauguración de la XXIX edición de la Feria de Artesanía, una cita arraigada que congrega en el municipio a decenas de artesanos llegados de diferentes comunidades autónomas y la apertura de la Feria de Arte, que muestra los trabajos de pintores y escultores de diferentes lugares de la geografía española que ajustan sus precios a la época de crisis.

Esta XXXII edición también contó con un concurso de brindis, con los concursos de pintura rápida para los adultos y los más pequeños y las tradicionales pisada de la uva y ‘quema de la madre’, además de las propuestas culinarias –las bodegas hacen degustaciones y los hosteleros ofrecen menús degustación en sus establecimientos y tapas en el Parque de la Villa.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...