LLAMANOS 34 91 535 89 90

Sherry On Top, nueva propuesta para las noches de verano con los Vinos de Jerez.

El Consejo Regulador de los Vinos de Jerez y la Asociación de Hoteles de Sevilla y provincia han lanzado de manera conjunta el ciclo Sherry On Top, que durante los meses de verano llenará las terrazas de los hoteles sevillanos de sugerentes propuestas enológicas.

Cultura del Vino | 2016-07-08 09:23:37


Las propuestas irán acompañadas de música en directo. La actividad, que se celebrará de manera itinerante en los diferentes establecimientos asociados, se integra en la oferta #summerHOTELtime y añade nuevos alicientes para que los sevillanos y los visitantes de la ciudad disfruten de estos espacios durante la época estival.

En los meses de julio, agosto y septiembre, una selección de terrazas de hoteles de Sevilla se convertirán en el lugar donde conocer en profundidad el rico universo de los Vinos de Jerez y la Manzanilla. Por medio de catas guiadas por expertos enólogos, los asistentes conocerán la riqueza de matices y las infinitas posibilidades gastronómicas de unos vinos que son considerados de manera unánime como unas auténticas joyas de la enología. Oloroso, Palo Cortado, Cream, Manzanilla, Fino... una gran variedad de vinos elaborados mediante un sistema único y genuino, que se disfrutarán de manera especial con las vistas más impresionantes de Sevilla y la música en directo de las bandas más actuales del panorama local.

Respecto a los conciertos que forman parte de las diferentes veladas, el ciclo Sherry On Top reúne a algunas de las bandas más sobresalientes de la escena sevillana, incluyendo a artistas como Las Criaturas - Andrés Herrera “Pájaro” y Raúl Fernández- , All La Glory o Los Quiero, entre otras. La música más rompedora del momento en una atmósfera muy especial.

Finalmente, la actividad cuenta asimismo con propuestas de coctelería y combinados que utilizan los vinos jerezanos como base, que serán elaboradas de manera exclusiva para este ciclo por los barmen de los diferentes hoteles participantes. Para ello, el Consejo Regulador de los Vinos de Jerez ha organizado con carácter previo una master class de coctelería con Vinos de Jerez impartida por Juan Valls, barman de prestigio y formador homologado en Vinos de Jerez.

A través de esta nueva iniciativa de ocio surge una ruta especial por las terrazas más emblemáticas de Sevilla, que quedará recogida en una guía de terrazas y cócteles, así como en diversos materiales promocionales dirigidos tanto a los sevillanos como a los visitantes, distribuidos entre los hoteles participantes y puntos de información turística.

César Saldaña, director del Consejo Regulador de los Vinos de Jerez, ha declarado: «Los Vinos de Jerez no sólo son unos de los vinos más reconocidos y apreciados del mundo, sino también de los más versátiles. Se disfrutan en la alta cocina igual que nos acompañan en las fiestas de la primavera de Andalucía y, como se podrá comprobar durante las actividades de Sherry On Top, también son una perfecta opción para disfrutar de la música o para descubrir nuevas experiencias en el campo de la coctelería».

Manuel Otero, presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y provincia, ha añadido: «Los hoteles de Sevilla abren sus puertas como nunca antes a los propios sevillanos a través de la programación Summer HOTEL Time. Con esta nueva iniciativa impulsada por las bodegas jerezanas y sanluquñas, nuestro proyecto de verano gana nuevas razones para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, con una temperatura agradable, con un ciclo de conciertos y con alta coctelería creada especialmente para la ocasión».

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...