LLAMANOS 34 91 535 89 90

Sonidos líquidos 2015. Vino y música en Lanzarote.

Bodegas Los Bermejo fue el escenario idílico para la presentación de la quinta edición de Sonidos Líquidos que este año contará con un cartel envidia de muchos festivales de todo el mundo y recorrerá más kilómetros que nunca, llevando la marca Lanzarote por varias islas del archipiélago, llegando a Madrid y Berlín.

Ferias y Eventos | 2015-04-24 11:56:46


El presidente del Consejo Regulador de la D.O. “Vinos de Lanzarote”, Rafael Morales, tomaba la palabra para definir Sonidos Líquidos, “un pilar necesario para dar a conocer nuestra enogastronomía” a todos los niveles, “una vez más el vino, la buena cocina junto con el sonido musical van a formar parte del coctel necesario para la promoción de nuestros vinos, nuestra gastronomía y el turismo en general”.

Por su parte, Juan Armas, director de relaciones institucionales de Promotur, explicaba la relación con Turismo Lanzarote y su copatrocinio de eventos como el de Sonidos Líquidos, ejemplo en Canarias de “proyección exterior, que repercute en la promoción de las islas en el exterior”.

El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, definía Sonidos Líquidos como un “producto musical, enogastronómico y cultural de contrastado éxito de público y de crítica que nos está permitiendo profundizar en las estrategias promocionales de esta isla y el trabajo va dando sus frutos”, felicitando a la organización por el proyecto que alcanza este 2015 su quinta edición.

Neftalí Acosta, director de Arenao C. & M., organizador del evento, comenzaba a hablar de la quinta edición de Sonidos Líquidos confirmando el crecimiento y los resultados positivos del evento, tanto en asistencia como en repercusión mediática.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...