LLAMANOS 34 91 535 89 90

Sonorama Ribera, el festival de Denominación de Origen acerca el vino a la música y a los jóvenes.

El Sonorama Ribera abrió ayer las puertas del camping más indie de España. A mediodía, multitud de espectadores comenzaron a llenar la zona de acampada. Los asistentes disfrutarán de buena música y descubrirán las sensaciones del vino Ribera del Duero.

Ferias y Eventos | 2015-08-14 10:56:07


Cuatro intensas jornadas en las que los más de 50.000 asistentes disfrutarán de una cartelera, que incluirá las diez actuaciones apadrinadas por el principal patrocinador del evento, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero que se estrenará con los ganadores del concurso Talento Ribera, Bye Bye Lullaby, que debutarán en el escenario arandino hoy a las 14.45h. A la banda salmantina le seguirán artistas nacionales de la talla de Vetusta Morla, Dorian, Xoel López, Supersubmarina, Marlango, el homenaje espectáculo a Enrique Morente, Arizona Baby así como la cantante británica Anna Calvi y el grupo estadounidense Calexico.

La cita musical cumple dieciocho años, y un año más, la Denominación de Origen Ribera del Duero apadrina este festival, que por primera vez contará con una barra exclusiva Ribera del Duero, donde los espectadores podrán degustar los vinos de cinco  Bodegas de la Denominación de Origen. Asimismo, periodistas e invitados especiales podrán disfrutar del Sonorama Ribera en la zona vip Ribera del Duero donde saborearán en exclusiva vinos de diez bodegas. Por su parte, los espectadores podrán asistir a las catas #EspírituDORibera, unos cursos didácticos que se impartirán viernes y sábado en el Centro Cultural de Aranda de Duero.

Uno de los atractivos de esta decimoctava edición es Winesounds, una nueva aplicación que cuenta con unos modernos mandos en la que se podrá probar y crear música en directo gracias al espacio Ribera. El Dj Meneo amenizará a los allí presentes con su música y además el aplausómetro instalado permitirá una mayor participación del público durante los cuatro días. Asimismo, la Plaza del Trigo será testigo, el viernes y sábado, de los conciertos sorpresa, unas actuaciones apoteósicas de artistas cuya identidad, se revelará minutos antes en redes sociales a través del hashtag #EspirituDORibera.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...